Ayuda planta caida

00Jere00

Semilla
6 Noviembre 2018
51
12
8
31
D0ECFF66-C698-44AB-A7BA-D6D9C02BDA4F.jpeg hola, hoy a la tarde tipo 5 llegue del laburo y la planta estaba de 10 recien pase y tenian las hojas caidas.. que puede ser? La tierra esta humeda y hoy estuvo al sol todo el dia, puede ser que tenga que ver con el viento que hubo hoy??
 

dalvikgod

Semilla
17 Octubre 2018
40
6
8
25
Ver el adjunto 650758 hola, hoy a la tarde tipo 5 llegue del laburo y la planta estaba de 10 recien pase y tenian las hojas caidas.. que puede ser? La tierra esta humeda y hoy estuvo al sol todo el dia, puede ser que tenga que ver con el viento que hubo hoy??
En el caso de que tenga la tierra seca sería falta de agua pero a la noche es normal que después de un día de sol estén caídas, es como que están "descansando", vas a ver que al otro día van a estar de nuevo arriba, cuando están bien paradas lo hacen para poder tomar mejor la luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y 00Jere00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En el caso de que tenga la tierra seca sería falta de agua pero a la noche es normal que después de un día de sol estén caídas, es como que están "descansando", vas a ver que al otro día van a estar de nuevo arriba, cuando están bien paradas lo hacen para poder tomar mejor la luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tened en cuenta que el exceso de riego, tener el sustrato encharcado, da la misma apariencia que si es por lo contrario.
Si tienen una sed que se están bebiendo hasta las escupideras de los bares del oeste, las hojas, la planta en general, se puede confundir.
 

dalvikgod

Semilla
17 Octubre 2018
40
6
8
25
Tened en cuenta que el exceso de riego, tener el sustrato encharcado, da la misma apariencia que si es por lo contrario.
Si tienen una sed que se están bebiendo hasta las escupideras de los bares del oeste, las hojas, la planta en general, se puede confundir.
Exacto, a veces puede confundir, ademas es mejor regar cuando la tierra esté completamente seca que cuando siga húmeda ya que las plantas de cannabis toleran mejor la tierra seca que le exceso de agua, ojo con eso, yo ahora deje de regar todos los días y riego cuando el sustrato está seco (metiéndole el dedo a la tierra y que no esté húmeda) y si podes recolectar agua de lluvia mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-