Resultados de búsqueda

  1. P

    Indoor 1 mt

    Cuantas plantas puedo poner en un indoor de 1 mt x 1mt x 2 mt de alto
  2. P

    Foco 400w en indoor de 1,20 se puede?

    Porfa necesito saber si hay algun problema si pongo un foco de 400 w en un indoor de 1.20 ?
  3. P

    Tierra reutilizada?

    Se puede volver a usar la tierra de un cultivo anterior? Y como lo hago si se pudiera?
  4. P

    Cuanto le falta?

    Hola amigos ,Me salio rara esa plantita con saquitos pero igual tiene cogollito nose cuanto le faltara nose si seguira engordando osino cortarla que dicen ?
  5. P

    Cuanto les falta

    Hola amigos queria saber si las dejo sin regar con luz prendida o con luz apagada yo creo que le deben faltar una semana que dicen ustedes
  6. P

    Porque estan asi

    Hola, quiero saber porque les salen esas cositas o es normal?
  7. P

    Que hacer

    Hola amigos hoy me toca cortar mi plantita ¿como debo hacerlo? y ¿como debo cecarla? ¿Puede ser en una caja de zapatos?
  8. P

    Que paso hay que seguir ahora?

    Amigos estoy en la penultima semana que es lo que tengo que hacer ahora dejare una fotito para que vean si le falta mas de 1 semana
  9. P

    Masho? Magnum

    Que pasa con esta planta? Lleva 48 dias y recien me di cuenta y tambien tiene pelillos de hembra y me da miedo que me alla "contagiado" las otras que tengo ayuda plis que ago con el(la) si la alejo a cuanta distancia debe estar?
  10. P

    Que es esto? Masho?

    Lleva todo el cultivo tiene 50 dias junto a otras plantas y me di cuenta recien le causa daños a las hembra?
  11. P

    Que le Falta?

    Hola amigos miren mis nenas tienen los mismos dias (36) y ay algunas que estan muy pequeñas las estoy regando dia si dia no (a las 3 mas grandes) y cada 2 dias a las mas pequeñas y con ferti de flora 1 vez a la semana Linea Top Crop quiero comenzar a fertilizar con engordador nose si me...
  12. P

    1era semana de flora

    Hola colegas!! una consultica ¿como puedo sacar la humedad del indoor cuando la luz esta apagada sin deshumidificador ?... lo que pasa esque me da 70% en flora y se supone que son 50% afectara en algo?
  13. P

    Ayuda

    Hola amigos una consulta el foco a que distancia debe de estar en floracion son automaticas y la humedad tambien tengo dudas
  14. P

    Ayuda foco 400 w

    Hola amigos! Tengo foco haluro de 400w y mis nenas llevan casi 3 semanas le cambio ya el foco o aun es pronto son automaticas
  15. P

    Ayuda plis soy nueva cream caramel auto(4) y magnum auto(1)

    Hola amigos soy nueva cultivando me gustaria recibir de sus consejos tengo un indoor de 1 x 1 x 2 mts con 7 plantas mas 1 extractor de 150con ducto hacia el foco, 2 ventiladores mas el humidificador la T°ronda los 26° a 27° por lo maximo y la humedad de 65% a 70% y aveces se descontrola ambos...
-