Ayuda plis soy nueva cream caramel auto(4) y magnum auto(1)

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Hola amigos soy nueva cultivando me gustaria recibir de sus consejos tengo un indoor de 1 x 1 x 2 mts con 7 plantas mas 1 extractor de 150con ducto hacia el foco, 2 ventiladores mas el humidificador la T°ronda los 26° a 27° por lo maximo y la humedad de 65% a 70% y aveces se descontrola ambos baja una y sube otra y viseversa tienen 2 semanas ya a ecepsion de 1 la ultima que esta por cumplir 1 semana tratare de dejar una fotito para saber si voy bien o si me falta algo igual tengo muchas dudas desde ya agradezco su ayuda
 

Adjuntos

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Parece que lo tienes todo controlado.. ¿Que dudas tienes?
Si... No esta muy claro el problema con el que necesitas ayuda. Si querés ayuda para cultivar, fijate los seguimientos que hay en el foro y guíate por el que más te convenza. Muchos tenemos seguimientos ya iniciados y explicamos todo lo que vamos haciendo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Esq como soy nueva en esto se me complica un poco, he leido pero me enredan mas porque en una pagina sale que 25° como max. con 30 a 40 cm de distancia con las plantas y ami me pasa de los 25 y lo tengo a 60 cm de altura¿ le afecta en el crecimiento ? ¿con cuanto de agua puedo regar mis nenas macetas de 11 lt? Para tener 2 semanas esta bien el porte?
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Esq como soy nueva en esto se me complica un poco, he leido pero me enredan mas porque en una pagina sale que 25° como max. con 30 a 40 cm de distancia con las plantas y ami me pasa de los 25 y lo tengo a 60 cm de altura¿ le afecta en el crecimiento ? ¿con cuanto de agua puedo regar mis nenas macetas de 11 lt? Para tener 2 semanas esta bien el porte?
Que tipo de lámpara y que potencia tienen? El riego no depende tanto de la maceta sino del tamaño de la planta y cuanto dure la humedad en el sustrato y eso va a depender del calor y humedad ambiente además del tamaño de las plantas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Tengo foco haluro 400w ase 2 dias le puse 500 ml de agua y nose si mantener o ir aumentando deberia regar hoy en la tarde con enraizante y top veg
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Están peques todavía. No hace falta muchas cantidades pero si regar seguido así no se seca. Así con 500 ml estaría bien. Consejo personal... Usa las cantidades mínimas de topveg... 2ml x litro de agua. A mi se me quemaron las puntas en una cosecha anterior

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Esq como soy nueva en esto se me complica un poco, he leido pero me enredan mas porque en una pagina sale que 25° como max. con 30 a 40 cm de distancia con las plantas y ami me pasa de los 25 y lo tengo a 60 cm de altura¿ le afecta en el crecimiento ? ¿con cuanto de agua puedo regar mis nenas macetas de 11 lt? Para tener 2 semanas esta bien el porte?
Con respecto a las lámpara tenes un buen sistema de extracción de aire? Esas lámparas calientan mucho. También tené en cuenta la temperatura ambiente... Osea... Si hace calor va a subir más la temperatura! Yo estoy haciendo un cultivo con paneles led con un consumo de 60w y a 10 cm de las plantas sin quemarlas.apenas generan calor y no es tan importante la extracción. Nunca sube de 24 y las plantas están divinas.
Te adjunto un collage de mis niñas


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
Con respecto a las lámpara tenes un buen sistema de extracción de aire? Esas lámparas calientan mucho. También tené en cuenta la temperatura ambiente... Osea... Si hace calor va a subir más la temperatura! Yo estoy haciendo un cultivo con paneles led con un consumo de 60w y a 10 cm de las plantas sin quemarlas.apenas generan calor y no es tan importante la extracción. Nunca sube de 24 y las plantas están divinas.
Te adjunto un collage de mis niñas


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
panel led casero?
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
No no... En mi post aclaro todo lo usado. Si querés pego el enlace y te fijas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Buenas @Pansha2018 :cool:
Mides ec y ph en los riegos para saber que está absorbiendo bien los nutrientes?
En mis cultivos en vegetativo mantengo un máximo de ph 6.2 y ec 0.6 para que te hagas una idea.
Personalmente creo que 500ml de agua por planta es excesivo para el tamaño que tienen, mi forma de regar en estos primero días (y más con autos) es cuanto menos mejor, unos 150ml de agua día si día no.

La foto que enseñas podría ser una malformación de nacimiento que está desarrollando ahora, aguantala tal cual y a ver como evoluciona porque no me parece carencia.

Si quieres echar un ojo a como lo hago yo puedes pasarte por mi seguimiento :D


 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Estuve observandola y tiene una parte solo 2 hojas o.o le falto 1 estoy preocupada por eso
 
Última edición:

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Claro que ahora estan mas grandes pero tengo una duda es verdad que las automaticas florecer desde que nacen y que hay que ponerle ampolleta de sodio desde el principio y utilizar fert. De floracion y no de crecimiento? 20181113_202156.jpg
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Claro que ahora estan mas grandes pero tengo una duda es verdad que las automaticas florecer desde que nacen y que hay que ponerle ampolleta de sodio desde el principio y utilizar fert. De floracion y no de crecimiento? Ver el adjunto 650626
Que tal compañero! Hay verdades mescladas. Jeje! Ninguna de las cepas arranca con la floración! Lo que sucede es que las automáticas tienen un periodo de vegetación a veces muy reducido, por lo que no se suele usar fertilizante para vegetación... Tuve algunas cepas que con 18 días ya comenzaron la floración y otras que recién con 40 días.
La diferencia entre un fertilizante para flora y uno para vegetación es que el de vegetación contiene más nitrógeno y menos fósforo. Lo indicado es que no lo necesita, pero tuve autos que las vi con carencia de nitrógeno y le aplique un poco de fertilizante de vegetación para compenzar y obtuve buenos resultados! Pero en casos aislados... Lo de la ampolla de sodio jamás lo escuché! Recorda que no necesitan cambios en el fotoperiodo! Que cepa es?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Que tal compañero! Hay verdades mescladas. Jeje! Ninguna de las cepas arranca con la floración! Lo que sucede es que las automáticas tienen un periodo de vegetación a veces muy reducido, por lo que no se suele usar fertilizante para vegetación... Tuve algunas cepas que con 18 días ya comenzaron la floración y otras que recién con 40 días.
La diferencia entre un fertilizante para flora y uno para vegetación es que el de vegetación contiene más nitrógeno y menos fósforo. Lo indicado es que no lo necesita, pero tuve autos que las vi con carencia de nitrógeno y le aplique un poco de fertilizante de vegetación para compenzar y obtuve buenos resultados! Pero en casos aislados... Lo de la ampolla de sodio jamás lo escuché! Recorda que no necesitan cambios en el fotoperiodo! Que cepa es?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Mira aun nose como van tienen 22 dias desde que reventaron mas 2 dias en el indoor y claro mas los de germinacion (3) y nose esran muy peques Son CREAM CARAMEL Y MAGNUM auto ambas ... aa eso me referia con la ampolleta me dicen que de sodio desde un principio tenia que haberle puesto
 

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
Mira aun nose como van tienen 22 dias desde que reventaron mas 2 dias en el indoor y claro mas los de germinacion (3) y nose esran muy peques Son CREAM CARAMEL Y MAGNUM auto ambas ... aa eso me referia con la ampolleta me dicen que de sodio desde un principio tenia que haberle puesto
Entonces mucho para florecer no le tiene que quedar!

 
Última edición:

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Mira aun nose como van tienen 22 dias desde que reventaron mas 2 dias en el indoor y claro mas los de germinacion (3) y nose esran muy peques Son CREAM CARAMEL Y MAGNUM auto ambas ... aa eso me referia con la ampolleta me dicen que de sodio desde un principio tenia que haberle puesto
Trankilo. Uno de los errores más comunes es precipitarse. La planta florecerá cuando tenga que florecer. Vos dale lo que necesite. Si no tiene carencias o excesos seguí así. Si no crece mucho antes de la floración, durante la etapa de floración suelen pegar un estirón. Cada una florecerá en su momento. Tené en cuenta que al ser diferentes cepas los tiempos pueden ser completamente diferentes. Yo ahora tengo 2 con 45 días y una es una blueberry que ya entro en floración en estos días y la otra es una og kush que no empezó. La kush quedo petisa pero se le ve una polenta terrible. Jaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Ooh
Trankilo. Uno de los errores más comunes es precipitarse. La planta florecerá cuando tenga que florecer. Vos dale lo que necesite. Si no tiene carencias o excesos seguí así. Si no crece mucho antes de la floración, durante la etapa de floración suelen pegar un estirón. Cada una florecerá en su momento. Tené en cuenta que al ser diferentes cepas los tiempos pueden ser completamente diferentes. Yo ahora tengo 2 con 45 días y una es una blueberry que ya entro en floración en estos días y la otra es una og kush que no empezó. La kush quedo petisa pero se le ve una polenta terrible. Jaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Ooh buena buena pero ahora como me dot cuenta que esta floreciendo jaja disculpen pero me cuesta un poco voy leyendo mucho si para informarme de cosas nuevas
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
No entendí si fue una pregunta pero x si acaso te contesto. Te vas a dar cuenta cuando veas pistilos en la unión de las ramificaciones con el tallo central o bien en la punta de la planta. Son unos pelitos blancos. Luego se vera más claramente los calices que son como unas bolitas parecidas a las semillas de donde salen los pelitos blancos. Así arranca la floracion

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-