Resultados de búsqueda

  1. Pulity

    Cultivo lec 315w x 2 multivariedad.

    Que tienes 22 en 7l? Yo quiero meter 20 en 7l en armario de 120x120x200 Así que me quedo, y veo que tal va el tuyo
  2. Pulity

    PUTEADO CON LA BOMBILLA LEC.

    Pués reclama una bombilla nueva. Ami me cambiaron la bombilla y encima les dije que el balastro iva mal y me lo cambiaron todo. Tenia argolite tanto bombilla como balastro y ahora me han dado supernova y va genial. Un saludo.
  3. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Aver la verdad que nolose porque lo quite mucho antes de florecer y es mi primer cultivo. Pero como dije.. Y pregunte a tecno cultivo que solamente el cooltube quita unos pocos lúmenes nada más. Que se puede usar. Así que yokese. Jaja... Tu si lo usas y te a ido bien.. La próxima lo quitas y...
  4. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Walls hace 2 meses que lo quite xD.... Cuando supuestamente me entere que no va bien con lec. Ahora uso un foco sunsystem.
  5. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Yo creo que se caerán, porque hoy las e mirado y están crujientes.. Así que seguramente se caerán. Espero que no se jodan los cogollos ya que 3stan en la semana 7... Ahora están solo a base de agua y cannazym para limpiar raízes...
  6. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Gracias chavales creo que puede ser eso porque baje el foco a 40cm y antes lo tenia más arriba. Lo subiré y aver que tal. Escorpio las manchas blancas son de pulverizar las plantas para controlar plagas xD se ven feas así pero se quedan manchadas de blanco. Un saludo diré algo estos días si...
  7. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Si tío me quedado de piedra cuando lo e abierto..
  8. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Muy buenas. Tengo las plantas en el día 46 desde que cambié a 12/12. Acabo de tener un problema que estoy acojonado.. Y espero una solución si podéis ayudarme. Os adjunto unas fotos de ayer y de hoy. El problema es que al abrir el armario me encontrado con las hojas rizadas hacia dentro y las...
  9. Pulity

    PUTEADO CON LA BOMBILLA LEC.

    Si es lo que are. Alfinal me la cambian pero tengo que esperarme a días laborables. Puf.... Pero bueno mejor xke valen un paston!
  10. Pulity

    PUTEADO CON LA BOMBILLA LEC.

    A la 5 semana de floración me acaba de dejar tirado la bombilla lec 315w de argolite con 2 meses de uso. A alguien más Le a pasado? E desenroscado la bombilla y me encontrado una bombilla negra totalmente y la luz apenas encendida. Adjunto unas fotos. Acabo de enviar un correo a la gente que me...
  11. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Es co2 si. Esta conectado a un generador que extrae el co2 del cubo y lo reparte por los rubitos. Es mejor que caiga encima de los cogollos. Y la extracción la tengo encendida media hora y media hora apagada así en las 12h de luz. Podría ponerla 15 on y 45 off pero huele bastante ya y mejor lo...
  12. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    10 de diciembre Buen cambio en 10 días. Le estoy añadiendo aparte del Terra flores de cana, estoy echando estimulante cannaboom, y bud candy. Así están por ahora. Un saludo!
  13. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Pero no te preocupes si Le puedes quitar el cristal pues listo.
  14. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    No sabría responderte. Si dices que te salieron gordos igual nose. Prueva lo sin cristal y nos cuentas!
  15. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    1 de diciembre. Bueno ya van pasando los días y cada día las veo diferentes.. Como cambian!!! Ya están en la segunda semana de floración. Les instale el co2 para que se pongan más gordos aver que tal les van. Las hojas están manchadas de pulverizar con líquido para prevenir plagas.. Un saludo!
  16. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    24 noviembre Plantas con 8 días en floración. La cosa pinta muy bien. Podas bajas echas. Las más pequeñas se han quedado así en crecimiento ya Le están saliendo los pelillos, Aver si se estiran algo más. Estoy a la espera del generador co2. Ya pondré fotos. Un saludo gente.
  17. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Ara mismo os subo unas fotos de anoche. Hehe a genial!
  18. Pulity

    Extractor Blauberg Centro 125. MUCHO RUIDO

    Ya tengo caja y echa por mi. Y nada. Creo que es problema del extractor. Hoy mismo lo cambio con garantía.
  19. Pulity

    Extracción silenciosa

    Nidea yo coji las medidas del extractor y las hice en mi taller.
  20. Pulity

    Extractor Blauberg Centro 125. MUCHO RUIDO

    Si si dejaré el filtro. Y el iozono conectado a la extracción y listo.
-