Primer cultivo con lec 315w eco

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
están de lujo amigo, se ve que trabaja bien tu luminaria, y aparte optimizado con el CO2, note falta detalle¡ jejeje
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esos tubos para ke son? Co2? Si es así te recomiendo ke sueltes el co2 en el suelo, el sólo va subiendo y te este modo es más fácil ke se lo lleve la extracción. Saludos yo también meto co2 pero casero con bombonas de 5l.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Esos tubos para ke son? Co2? Si es así te recomiendo ke sueltes el co2 en el suelo, el sólo va subiendo y te este modo es más fácil ke se lo lleve la extracción. Saludos yo también meto co2 pero casero con bombonas de 5l.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Es co2 si. Esta conectado a un generador que extrae el co2 del cubo y lo reparte por los rubitos. Es mejor que caiga encima de los cogollos. Y la extracción la tengo encendida media hora y media hora apagada así en las 12h de luz. Podría ponerla 15 on y 45 off pero huele bastante ya y mejor lo tengo puesto en 30/30
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Esos tubos para ke son? Co2? Si es así te recomiendo ke sueltes el co2 en el suelo, el sólo va subiendo y te este modo es más fácil ke se lo lleve la extracción. Saludos yo también meto co2 pero casero con bombonas de 5l.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
De eso nada..
El co2 es mas pesado y va hacia abajo, en esa altura estan perfectos los tubos.
Ademas el co2 se enciende cuando la extraccion esta apagada asi es la forma correcta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MeisterKUSH y Pulity

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Muy buenas. Tengo las plantas en el día 46 desde que cambié a 12/12.

Acabo de tener un problema que estoy acojonado.. Y espero una solución si podéis ayudarme. Os adjunto unas fotos de ayer y de hoy.
El problema es que al abrir el armario me encontrado con las hojas rizadas hacia dentro y las hojas levantadas. Aver si podéis ayudarme. Gracias!
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ostiaaa colega .menudo cambio, siento no poder ayudarte ya ke llevo poco tiempo en esto y estoi aki para aprender lo ke me falta. Espero ke te ayuden y pronto x eso te comento también. Y me kedo para ver la solución. Saludos espero ke no llegue a mas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Ostiaaa colega .menudo cambio, siento no poder ayudarte ya ke llevo poco tiempo en esto y estoi aki para aprender lo ke me falta. Espero ke te ayuden y pronto x eso te comento también. Y me kedo para ver la solución. Saludos espero ke no llegue a mas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si tío me quedado de piedra cuando lo e abierto..
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Puede ser la distancia del foco. A mi me pasó, y al final manteniendo La Luz a 50cms, he solucionado el problema. Además que se trata de un lec 315, también. Actúan así, para evitar que les de tanta luz a mayor superficie.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo las mantengo a 30cm y genial y es tan en super Lumen, levan así 1 semana, pero tengo pantalla cool Tube refigerada.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y ahora me me fijo en la última foto tienes las hojas de con manchas blancas??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Gracias chavales creo que puede ser eso porque baje el foco a 40cm y antes lo tenia más arriba. Lo subiré y aver que tal.
Escorpio las manchas blancas son de pulverizar las plantas para controlar plagas xD se ven feas así pero se quedan manchadas de blanco. Un saludo diré algo estos días si hay cambios
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Muy buenas. Tengo las plantas en el día 46 desde que cambié a 12/12.

Acabo de tener un problema que estoy acojonado.. Y espero una solución si podéis ayudarme. Os adjunto unas fotos de ayer y de hoy.
El problema es que al abrir el armario me encontrado con las hojas rizadas hacia dentro y las hojas levantadas. Aver si podéis ayudarme. Gracias!
Ostias que cosas más rara en el último no cultivo me pasó algo parecido y a la semana las corte porque se empezó a poner marrón la hoja tirando para el cogollo también, no se lo que sería pero no me quise esperar para saberlo , espero que Se recuperen a ver si alguien con más experiencia que yo te lo aclara

Un saludo
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Gracias chavales creo que puede ser eso porque baje el foco a 40cm y antes lo tenia más arriba. Lo subiré y aver que tal.
Escorpio las manchas blancas son de pulverizar las plantas para controlar plagas xD se ven feas así pero se quedan manchadas de blanco. Un saludo diré algo estos días si hay cambios
Las nuevas ya salen normales y esas permanecen así, lo que no te confirmo si hasta el final quedan dobladas.
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Las nuevas ya salen normales y esas permanecen así, lo que no te confirmo si hasta el final quedan dobladas.
Yo creo que se caerán, porque hoy las e mirado y están crujientes.. Así que seguramente se caerán. Espero que no se jodan los cogollos ya que 3stan en la semana 7... Ahora están solo a base de agua y cannazym para limpiar raízes...
 

walls

Cotiledon
2 Enero 2019
27
28
18
56
Quita el cooltube ya, no esperes al siguiente cultivo, usar el cooltube con LEC disminuye la eficacia del equipo bastante
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Quita el cooltube ya, no esperes al siguiente cultivo, usar el cooltube con LEC disminuye la eficacia del equipo bastante
Esto está probado o son solo especulaciones, lo digo porque en teoría quita el uv y que yo sepa el cristal del cooltube no tiene ninguna protección para el uv, no tendría sentido utilizar el lec con gafas con filtro si una lente normal ya te protegería los ojos, no creés?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Wenass pues 6o pienso lo mismo para ke usar gafas si el cristal es anti luz uv. Pues yo cuando no tengo gafas puesta me duelen los ojos una barbaridad eso será x ke no retiene la luz uv.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Wenass pues 6o pienso lo mismo para ke usar gafas si el cristal es anti luz uv. Pues yo cuando no tengo gafas puesta me duelen los ojos una barbaridad eso será x ke no retiene la luz uv.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo creo que nos han vendido la moto con el cooltube

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues yo.en esta cosecha estoi mu contento , se están poniendo hasta las hojas blancas de la resina. Y la función hace ya ke las tngo más menos a 30cm y no se keman

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Quita el cooltube ya, no esperes al siguiente cultivo, usar el cooltube con LEC disminuye la eficacia del equipo bastante
Walls hace 2 meses que lo quite xD.... Cuando supuestamente me entere que no va bien con lec. Ahora uso un foco sunsystem.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y ke as notado al kitarlo? Cogollos mas grandes y resinosos o no notastes nada?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Y ke as notado al kitarlo? Cogollos mas grandes y resinosos o no notastes nada?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aver la verdad que nolose porque lo quite mucho antes de florecer y es mi primer cultivo. Pero como dije.. Y pregunte a tecno cultivo que solamente el cooltube quita unos pocos lúmenes nada más. Que se puede usar. Así que yokese. Jaja... Tu si lo usas y te a ido bien.. La próxima lo quitas y comparas.. Y nos cuentas..
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eske esta vez se me tan enresinando a más no poder. Tengo las hojas grandes con el borde blanco y en el anterior Tube cogollos gordisimos y duros como piedras.
No lo puedo kitar ya ke es un indoor casero y solo mide 1.60 de alto x eso me compre una pantalla refigerada.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-