Resultados de búsqueda

  1. T

    Hongo café en los cogollos ayuda

    Hola amigos buenas tardes tengo 2 White widow feminizada directo en tierra en un invernadero y tienen 5 meses y medio y están cogollando pero por el cambio de clima se junta mucha agua en el nylon del invernadero por la neblina Rocío etc entonces hay goteras incontrolables que están haciendo...
  2. T

    Alguien a usado ASEDIO?

    Buenas colegas tengo un cultivo exterior en invernadero directo en tierra son dos plantas que miden aprox 1.50 en scrog... El problema es que a mis regalonas les llego la mosca blanca... Compre. Un producto que se llama asedio es ecológico es tiene porcentajes de jabón potasico y aceite de...
  3. T

    Ayuda floración temprana

    Buenas tardes amigos necesito de su ayuda hace 1 mes y 12 días tire a tierra 7 plantas 2 blackberry automáticas que mucha producción no dan más 2 moby dick que la primera vez fueron agradecidas y ahora nose que pasara. Solamente use enraizante de hesi para los primeros días y después empeze...
  4. T

    Necesito ayuda sera alguna carencia?

    Estan en maceta de 11 litros generalmente riego cuando se seca el sustrato qe es cada 3 dias aprox aveces menos... Abono con te de. Platano y sandia con ph reguleque.... Desde que empezaron a ponerse asi hasta les eh rosiado agua de vez en cuando para qe se refresquen.... Nose que hacer la...
  5. T

    Necesito ayuda sera alguna carencia?

    Nose porqe estaran tan caidas las. Hojas y mas. Arriba estan dobladas en forma. Circular y en. Direccion. Hacia arriba les. Controlo ph y ec
  6. T

    Necesito ayuda sera alguna carencia?

    Las riego solo con te de platano y sandia tienen 2 meses
  7. T

    Manchas en las hojas quien me. Ayuda!

    Ayer probe un humidificador debido a las altas temperaturas y hoy me. Di cuenta que las. Hojas estan asi aunqe estoi en la duda de si es el. Humidifocador ya que me. Di cuenta qe el. Humidificador formaba un polvillo blanco. Tipo sales en las. Plantas y en las salidas de la ventilacion nose...
  8. T

    Ayuda primer cultivo 1 blueberry auto + 1 desfran auto dutch passion + 1 think different auto

    Son de un ciclo de 13 semanas desde la. Semana 6 1/2 se an estancado no se que mas. Le puedo hacer?
  9. T

    Ayuda primer cultivo 1 blueberry auto + 1 desfran auto dutch passion + 1 think different auto

    Hola. Muchachos buenas tardes tome mediciones de ph al sustrato me da entre 5 y 6 ... Lo de las hojas amarrillas en forma de garra no lo pude controlar en su momento ya que el humificador lo mande a comprar a otra ciudad y demoro en llegar ... Actualmente tengo el mismo problema las plantas...
  10. T

    Ayuda primer cultivo 1 blueberry auto + 1 desfran auto dutch passion + 1 think different auto

    Lo de las. Hojas amarillas es por la luz se me quemaron en su momento cuando no podia controlar la temperatura ... Aunque actualmente tengo otro problema hce mas de una semana no estan engordando los cogollos .... Siguen tal cual se habran estancado? Que puedo hacer?
  11. T

    Ayuda primer cultivo 1 blueberry auto + 1 desfran auto dutch passion + 1 think different auto

    Buenas tardes el tema es que tengo 4 plantas que tienen 53 dias desde su germinacion les eh estado controlando el ph siempre entre 6.0 y 6.3 y el ph del sustrato es 5.6 actualmente estoy fertilizando 4 ml x L de bio grow... 3 ml x L de bio bloom.. 1 ml x L de top max... 2 ml x L d3 bud Candy...
-