Manchas en las hojas quien me. Ayuda!

Tom1992

Semilla
7 Noviembre 2018
14
0
1
31
Ayer probe un humidificador debido a las altas temperaturas y hoy me. Di cuenta que las. Hojas estan asi aunqe estoi en la duda de si es el. Humidifocador ya que me. Di cuenta qe el. Humidificador formaba un polvillo blanco. Tipo sales en las. Plantas y en las salidas de la ventilacion nose si sera eso IMG_20190108_231331.jpg IMG_20190108_231256.jpg o un hongo o exeso de nutriented estoy manejando. Siempre. El ph entre 5.8 y 6.3 tienen 78 días desde la germinacion la temperatura siempre. En 25 grados en el. Dia y hasta 19 en las noches
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Uff, a mi me paso con un humidificador que al funcionar humedecia las hojas, al día siguiente tenia puntas y hojas como las tuyas, estaban quemadas. La solución fué buscar otro humidificador de ultrasonidos de vapor frio que va de lujo, corte las hojas que estaban peor y en 3 dias el cambio fué espectacular. Lo que me parece raro es lo del polvillo ¿podria ser la cal del agua?, con lo cual aun peor.
 

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Todas las puntas de las hojas quemadas... igual es sibrefertilización. ¿Luego para qué usas el humidificador? En floración la humedad es más reducida, es raro usarlo y riesgo de hongos en los cogollos.
 
-