Resultados de búsqueda

  1. Y

    Iluminación Led tipo galponera

    Le voy a dar con esa. Ya fue. Gracias
  2. Y

    Iluminación Led tipo galponera

    Espectacular!! Por fin alguien que haya experimentado con estas lamparas. Tenía pensado hacer algo parecido de mezclar chino con estas para optimizar el rango. Muchas gracias!!
  3. Y

    Led para depósitos o galpones

    Si, probablemente. Estoy mirando y es lo 7nico que puedo hacer con tan poco dinero jaja. No se si esperar a juntar algo más o mandarme con esos. Que dilema!!
  4. Y

    Led para depósitos o galpones

    Y que tal funcionan los chinos? Si, tengo muy poco presupuesto como para armar algo bueno de verdad. Quería algo más o menos económico y que no sea un real desperdicio. Muchas gracias por compartir la experiencia.
  5. Y

    Led para depósitos o galpones

    Disculpa que te jode tanto. Pero con esos mismos w de consumo no sería lo mismo poner una de sodio de 250w. Porque si mal no lei cubriría lo mismo. O donde la estoy errando? Mil disculpas!
  6. Y

    Led para depósitos o galpones

    Joya! Voy a tomar tu consejo. Y pondrías algún led frio o calido para completar? O con 4 full spectrum de 50w cada uno estaría bien?
  7. Y

    Auto Super og kush de pyramid

    Se nota que tienen buena luz! Lindas flores saldrán!
  8. Y

    Auto Super og kush de pyramid

    Muy bien!! Qué bien están! Cuántas horas de luz directa tienen? Se ve que van creciendo bien y super sanas. Felicitaciones!
  9. Y

    Led para depósitos o galpones

    Muhcas gracias por el tiempo!! estos cob full spectrum chinos funcionan bien? Si esto mas o menos funciona quizá termine comprandolos. Luego si puedo los cambio o refuerzo. Es una lastima vivir desconectado del mundo y con las aduanas tan altas. No conseguimos hecho en argentina, pero tampoco...
  10. Y

    Auto Super og kush de pyramid

    Y? Que tal va esa plantita? Continúa el seguimiento que estamos a la espera de ver como progresa!
  11. Y

    Led para depósitos o galpones

    Que bien se ven esas platas! Felicitaciones!! Darán excelentes frutos!!
  12. Y

    Led para depósitos o galpones

    Con 3 Quantum debes sacar muy buena cosecha. Que superficie de indoor tenes?
  13. Y

    Led para depósitos o galpones

    Estoy evaluando todo jaja. Eso me agobia. El hecho de no saber que sirve y que no. Además de un presupuesto acotado. No querría tirar el dinero por la borda. Si ves algo que veas potable bienvenido sea. Mil gracias!!
  14. Y

    Led para depósitos o galpones

    Realmente muchas gracias por la información. No tengo un presupuesto rígido, pero quería gastar máximo 100 dólares en luz. Por eso pensé en los cob full spectrum chinos, pero las críticas son duras. Y los cree, vera o citizen que tienen buenas críticas son inaccesibles para mi. No querría ir al...
  15. Y

    Seguimiento cultivo indoor con leds en armario casero

    Espero que sigas el seguimiento que estoy con ganas de hacer algo similar! Éxitos!
  16. Y

    Led para depósitos o galpones

    Hola!! Muchas gracias por la respuesta. Este que me estás mandando tenía pensado hacerlo, pero lei muy malas críticas al respecto, por eso desistí. Con respecto al angulo podría armar algo reflejante para perder la menor cantidad de lúmenes posible, lo que no se es si sirve el espectro o no. Más...
  17. Y

    Led para depósitos o galpones

    Buen dia. Me estoy iniciando en el cultivo. Me estoy armando un indoor de 120cmx60cmx140cm. La idea es dividirlo en 2. Un sector para tener a una o dos madres y el otro para sacar cosecha. Estoy evaluando que sistema de iluminación darle. Dado que no puedo gastar mucho dinero estaba evaluando...
  18. Y

    Iluminación Led tipo galponera

    También están estas de 200w pero un tamaño considerable y 18000 lumenes. Espero sus opiniones. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-703824379-lampara-led-200w-1400w-e40-galponera-industrial-kiar-_JM Gracias
  19. Y

    Iluminación Led tipo galponera

    Buen dia. Me estoy iniciando en el cultivo. Me estoy armando un indoor de 120cmx60cmx140cm. La idea es dividirlo en 2. Un sector para tener a una o dos madres y el otro para sacar cosecha. Estoy evaluando que sistema de iluminación darle. Dado que no puedo gastar mucho dinero estaba evaluando...
-