Resultados de búsqueda

  1. T

    Pequeñas dudas de principiante

    Hola amigos, tengo una duda, tengo mi primer indoor con luz led, mi indoor es de 60x60x160, pondre 2 automaticas red critical, tengo un led de 180w (luz violeta) a cuanta distancia me recomiendan dejarla de las plantas? Aprovecho de preguntar tambien, cuando las traspase al macetero, cuando hay...
  2. T

    Pequeñas dudas de primer cultivo

    Ok, empezare de esta semana entonces y vere que tal, muchas gracias!
  3. T

    Pequeñas dudas de primer cultivo

    Estoy regando 3 veces por semana, le doy 2 riegos con top crop y uno solo con agua unos 300ml a cada una por riego aprox, el sutrato era un saco de 20L que reparti en ambas plantas, si es exceso de riego a cuanto deberia bajar aproximadamente? Y aprovecho de sacarme una duda, cuando empieze...
  4. T

    Pequeñas dudas de primer cultivo

    Hola amigos, les cuento, tengo 2 plantitas automaticas una sativa (houston xxl) y una indica (candy purple) en las cuales solo e utilizado top crop top auto (es mi primer cultivo en indoor, asique de momento no me e querido rayar mucho con el tema de los fertilizantes) pienso cambiarles por uno...
  5. T

    Dudas de novato con su primer indoor

    Me quedo bastante conforme con tus respuestas y sugerencias, creo que esperare para comprar el extractor y otro ventilador a finales de mes y comenzare, muchas gracias!
  6. T

    Dudas de novato con su primer indoor

    Hola amigos, hace unos dos dias acabo de adquirir mi primer indoor (60x60x140) tengo una ampolleta de 150w de sodio de alta presion (con su reflector) un ventilador, sin extractor (a finales de este mes planeo comprar uno), 3 macetas de 11L, sustrato necesario y fertilizante liquido de...
  7. T

    Macho??

    Bueno amigos, muchas gracias por la respuesta, y si, ahora que almenos me ilustre en los cuidados de la marihuana pienso invertir en un indoor y comprar semillas, saludos amigos y gracias!
  8. T

    Macho??

    Hola amigos del foro, bueno les comento que tengo una planta en exterior, que a sido la primera plantita que e tenido en mi cuidado, la semilla la saque desmenuzando un cogollo y crecio en mi patio, asique no era seguro que fuera hembra, bueno le di cuidados crecio y ya esta floreciendo, pero...
  9. T

    Ayuda necesito saber si es hongo o plaga

    Si, de todas formas esta tarde ire por algunos productos para que las hormigas se vayan de ese sector de mi patio, gracias por tu ayuda!
  10. T

    Ayuda necesito saber si es hongo o plaga

    Bueno, al parecer diste en el blanco, ya que buscando detalladamente encontre 2 hojas que estaban en el enves pegadas con pequeñas telas de araña, muchas gracias!
  11. T

    Ayuda necesito saber si es hongo o plaga

    Hola amigos, necesito ayuda, tengo una planta en exterior, esta en tierra, mide aprox 3 mts, hace un par de dias note que estaba un poco desanimada y perdiendo un poco el verde, la empeze a examinar y me di cuenta que en las hojas empezaron a salir pequeños como puntitos blancos, como veran en...
  12. T

    Dudas de novato

    Muchas gracias amigo, ya dentro de esta misma semana ire a ver lo del nitrogeno, los mantendre al tanto, saludos!
  13. T

    Dudas de novato

    Estoy casi al 100% de que es hembra, saludos!
  14. T

    Dudas de novato

    Me quedo tranquilo entonces, vere el tema del nitrogeno y fosforo con un amigo de un grownshop, muchas gracias!
  15. T

    Dudas de novato

    Hola gente, soy nuevo en el foro y tambien en todo lo que es cultivo de marihuana, primero parto con decir que esta planta salio sola (siempre e sido de tirar semillas al patio cuando encuentro en buenos cogoyos) no e usado ningun producto sobre ella (y de ser posible, no lo hare a futuro) solo...
-