Resultados de búsqueda

  1. alarisco

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Joder a 4 el g ahora mismo en la calle no está mal, yo me empecé a plantear el autocultivo cuando iba por 6. Y ya en el caso de España tienes asociaciones que tienen muy buena calidad pero a unos precios.... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  2. alarisco

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Los placas chinas son todas una tombola, he leido de gente que ha cultivado con paneles de ''300 W'' chinos que en realidad eran unos 124w medidos. Si no tienes que fumar y con toda la cosecha por delante yo pondria el cfl de 600w y aseguras por lo menos durante la germinacion que es clave...
  3. alarisco

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Yo con el tema de los ruidos soy muy paranoico, la habitación que linda con la mía. Con un potenciómetro, caja aislante para el extractor (la puedes hacer tú mismo) y tubo de extracción insonorizado ya te despreocupas de todo. De hecho puedes tener el extractor a tope a las 4 de la mañana que...
  4. alarisco

    Multa por consumo, sin tenencia?

    Depende de lo que te pongan en la denuncia, si te llega ya lo verás, pero vamos que si no te han pillado nada en los bolsillos seguro que ni te llegan denuncia. Donde yo vivo es así, si te ven te meten el susto pero luego no te llega nada. Otra cosa es que te confisquen, que o bien se lo fuma...
  5. alarisco

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Me quedo por aquí, tiene muy buena pinta este seguimiento. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  6. alarisco

    MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

    Están guapísimas. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  7. alarisco

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Alguien que me pueda ayudar please?? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  8. alarisco

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Adjunto las fotos. Como se puede ver la temperatura y la humedad se mantienen en 22/23 C y 55/60 % respectivamente. A ver si alguien es capaz de hecharme una mano con la que está peor. Yo sigo pensando que es exceso de riego. -Que opináis vosotros. -Medidas a tomar?? Enviado desde mi...
  9. alarisco

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Día 11 Floración. 4/5 Van muy bien, han pegado un estirón y ya se notan la formación de flores en la punta de la planta. La quinta nos está dando un susto, hoy por la mañana me he dado cuenta de que las hojas estaban caídas hacia abajo y su crecimiento se había frenado. Me he dado cuenta de...
  10. alarisco

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Actualizo con la recomendación de Ivan6531 y un par de vídeos de YouTube. Poda de bajos hecha, la verdad es que se nota esa pérdida de volumen. Toda paciencia y ver como avanzan. Consejos?? Mejoras?? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  11. alarisco

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Y las ramas que salen mirando para abajo en las zonas altas? Como las que se ven en la foto, que tienen otro color y todo (Como morado) Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  12. alarisco

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Y para que yo me aclare y perdonar mi ignorancia de verdad, la poda de bajo se basa en cortar las ramas que miran hacia abajo dejando solo las que miran arriba verdad?? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  13. alarisco

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Hola buenas, he estado leyendo por las sombras unas semanas y la verdad es que estoy impresionado con el grado de conocimiento de este foro. Os cuento mi historia, Llevo fumando desde hace años y siempre he recurrido a terceras personas para conseguir hierva. Harto del desembolso de dinero he...
  14. alarisco

    MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

    Hola buenas, una dudilla, entiendo que riegas un total de 1550 ml cada una?? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-