Resultados de búsqueda

  1. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Si, regulable desde 300w i ahora en invierno en 400w tengo 22 grados en 630w sube 2 o 3 grados como mucho
  2. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Ahora hay mas gente probando mars hydro por yt, pero yo delclec no me muevo, las plantas van genial y super resinosas
  3. testachh

    Semillas defectuosas eurogrow

    Claro a eso me refiero, i que cuando tienes 20 cream cookies i la mitad te sale de un fenotipo morado precioso con muchísimos tricomas, no hay que quejarse, semillas a 1e, i marihuana de clubs cannabicos..
  4. testachh

    Semillas defectuosas eurogrow

    Cabron tu que vas a llevar añoa cultivando si escribes com Cabron, tu que vas a llevar años cultivando si escribes como un puto chabal, fantasma metete el xD, por dnde todos sabemos, después, por lo que dices tienes que aver probado toodas las de granel de eurogrow, bueno hasta que vayas...
  5. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Ya diras cuanto sacas con ese ts1000 yo alfinal pille lumafarm 630 lec, bastante guapo..
  6. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Si yo acabe igual, hasta arriba de los led i me puse a leer los lec . . i vi que meter un 630w (que reemplazaria a 1.000hps) en 1 m2 podría estar muy guapo, i aqui estoy buscando lo mas barato i eficiente de lecs 630
  7. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Aun no hice nada, me quiero comprar un lec 630w para 1m2
  8. testachh

    Luminaria LEC 630w Por 88€

    Estaba mirando de cambiarme al lec, vengo de 400w hps, i vi esta luminaria e-lite cmh 630w regulable por 88euris https://www.kishoffmall.com/index.php?main_page=product_info&products_id=705370 Que os parece
  9. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Por si os interesaba a alguien ver k tal va hay un tio que esta subiendo seguimientos . . No parecen ir mal, cuanto creéis k sacara gr/wat
  10. testachh

    Cultivo de interior a exterior invierno

    Pero claro si ya vams a marzo seria un planton de vete a saber q altura.. yo me referia a crecerla en indoor i ese mes de enero de flora afuera. Para saber si daria mas q una del indoor o si no se desarollaria... Pd soy de bcn
  11. testachh

    Cultivo de interior a exterior invierno

    Bueno pues me puse unas 13 plantas en el indoor solo que estoy dudando de si esa ultima que es una purple bud meterla en una maceta de 22l i cuando flore sacarla a fuera que seria a mediados de enero.. tendria que hacerle algun tipo de invernadero? Es mejor dejarla en el indoor?? Graciaas a los...
  12. testachh

    AYUDA LED de 600w por 100e

    diooss toma 70 pavos cada uno ajajajja
  13. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Ese tal yoidi ha subido una review de ese led mirad como le han salido un ts 2000 para 1m2 podria rentar...
  14. testachh

    Optimizar Cultivo 400w hps

    Hola llevo varios meses cultivando poniendo 9. Macetas de 7l en un armario 1x1x2, la cosa esque e visto que recomiendan meter unos 100l de tierra por m2 i yo estaba usando 50l. Me recomendais meter 14 en 7l o es mejor 4 en macetas de 20. Por otra parte las semis, hay las que se coencentran en...
  15. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Esos eran los antiguos, ahora usan "cob"
  16. testachh

    AYUDA LED de 600w por 100e

    I cual se llevarian a esa potencia los cxb?
  17. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Me estoy mirando de comprar este de 600w REALES echos a mano, el tio me aconsejo el de 400w pero me estoy pensando coger el de 600w con regulador https://www.cultivoledgrow.com/
  18. testachh

    Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

    Pero con 5 clu48 1212 i driver de 320 irian a 60w casi 50
  19. testachh

    AYUDA LED de 600w por 100e

    retomando el tema LED COB que os parece -5 citizen 1212 con driver : https://iluminacionledalrh.com/producto/driver-mean-well-hlg-320-h-c-series/ sobre esta plancha disipadora https://es.rs-online.com/web/p/disipadores/9033084/ ahora,necesitarian ventilador activo? o es suficiente.. 320watt...
-