Cultivo de interior a exterior invierno

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Bueno pues me puse unas 13 plantas en el indoor solo que estoy dudando de si esa ultima que es una purple bud meterla en una maceta de 22l i cuando flore sacarla a fuera que seria a mediados de enero.. tendria que hacerle algun tipo de invernadero? Es mejor dejarla en el indoor?? Graciaas a los q contesteis
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno pues me puse unas 13 plantas en el indoor solo que estoy dudando de si esa ultima que es una purple bud meterla en una maceta de 22l i cuando flore sacarla a fuera que seria a mediados de enero.. tendria que hacerle algun tipo de invernadero? Es mejor dejarla en el indoor?? Graciaas a los q contesteis
Hola.
Yo la sacaría si eres de España en finales de marzo o principios de abril y con eso le pondría un invernadero.
Antes de esa fecha puede florecer y después con la subida de horas revegatar.
Yo las pondría a partir de marzo que es cuando suban las horas.
Luego el otro factor más importante es que tienes que seguir las mismas horas que tienes en indoor que son 18 me supongo... Pero en esa fecha no hay esas horas...
 
  • 👍
Reacciones: testachh

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Hola.
Yo la sacaría si eres de España en finales de marzo o principios de abril y con eso le pondría un invernadero.
Antes de esa fecha puede florecer y después con la subida de horas revegatar.
Yo las pondría a partir de marzo que es cuando suban las horas.
Luego el otro factor más importante es que tienes que seguir las mismas horas que tienes en indoor que son 18 me supongo... Pero en esa fecha no hay esas horas...
Pero claro si ya vams a marzo seria un planton de vete a saber q altura.. yo me referia a crecerla en indoor i ese mes de enero de flora afuera. Para saber si daria mas q una del indoor o si no se desarollaria... Pd soy de bcn
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pero claro si ya vams a marzo seria un planton de vete a saber q altura.. yo me referia a crecerla en indoor i ese mes de enero de flora afuera. Para saber si daria mas q una del indoor o si no se desarollaria... Pd soy de bcn
El problema son las horas brother que tú en indoor le das más luz que cuando tú las quieras sacar.
En indoor son 18 en vegetativo y en la fecha que tú dices de sacarla no hay ni 10 horas de luz.
Te florecerá pero con el paso de los meses que va subiendo la luz te revegetaria otra vez a crecimiento
 
-