Resultados de búsqueda

  1. nikrohs

    macho o hembra?

    Hola amigos cannabicultores. En esta oportunidad tengo una consulta para hacerles ¿Es macho o hembra la planta que tengo? hace dos meses y medio que está en el Indoor en etapa de floración. Y hay una que tiene pelitos, pero me temo que esos pelitos luego gestarán semillas. ¿Puede pasar eso? Me...
  2. nikrohs

    AYUDA CON LA LUZ

    Hola amigos cultivadores. Estoy con auto en la tercera semana. Se me quemaron 2 de los 3 led de 50w c/u, en la primera semana. Solo me quedé con un de 50w y un foco LED de 12w y no puedo salir a comprar pues, cuarentena. Quería ponerle uno mas de 9w ¿Servirá? o me conviene sacarlas afuera del...
  3. nikrohs

    Qué le pasó a mi led?

    Hola! Hoy voy a ver a mis nenas como todos los días y me encontré que la luz led del medio, la ambar o amarilla no funciona. Me desesperé, mi pregunta es si las plantas pueden sobrevivir solo con la luz violeta. Las plantas están en periodo vegetativo. Es una lampara de 150watts Con 100watss...
  4. nikrohs

    QUE SE ASOMA POR AHÍ?

    Hola Amigos, hoy vi mi plantas luego de una semana y media, porque me fui de viaje y encontré un tallito saliendo de la tierra como si fuera otra planta, extraño porque solo planté una semilla, a lo sumo que se me haya escapado no lo sé. ¿O es parte de la raíz? ¿Qué me sugieren hacer? la dejo...
  5. nikrohs

    Problemas de crecimiento

    Hola Amigos! Germiné una OG KUSH del banco Medical Seeds, resulta que las primeras hojitas están creciendo, aun no se abren, están como pegadas, solo están abiertos los cotiledones, estos se están poniendo amarillos, ya tiene 1 semana y 3 días. ¿Qué puedo hacer? esperar? o la trasplanto a una...
  6. nikrohs

    Limpiar indoor luego de una plaga

    Hola foreros! Estoy por iniciar un nuevo cultivo y la ultima vez tuve plaga de todo tipo. Quería saber como limpian ustedes su indoor. Yo generalmente lo hago con lavandina diluida en agua. ¿El lugar donde tengo el indoor puede ser propicio para las plagas? ¿Así como la humedad o la...
  7. nikrohs

    Tardanza eN lA cosecHa

    Buenas, buenas... ¿Es verdad que la tardanza en la cosecha de los cogollos es factor para que la planta posea más CBD? ¿O debo conseguir genéticas que sean 1:2 TCH : CBD? Hago aceite medicinal y quiero saber como consigo plantas que tengan alto contenido en CBD. Gracias por sus respuestas. Soy...
-