Resultados de búsqueda

  1. A

    Que le pasa a mi plantita

    Las mias Ya se les ha caído la semilla pero no brota los cotiledones noc como puedo subir la humedad 49 o 50 me marca en el termohigrometro ya que la temperatura me da 21.8 apenas llega a 19 y apenas sube a 24
  2. A

    Es bueno regar con agua embotellada?

    El sodio del agua tiene 3.0% es bueno o malo
  3. A

    rotura raiz al romper la maya del jiffy

    La raíz de mi planta creció larga y doblada la quise pasar a maceta y como que la doble sin darme cuenta pienso que se quebró crecerá lentamente o no crecerá
  4. A

    Es bueno regar con agua embotellada?

    El agua mineral que venden en el centro comercial cerca a mi casa tiene ph 6.0 sirve para el riego usare sustrato all mix para mis 3 purple feminizadas
  5. A

    ¿COMO Y CUANDO LAVADO DE RAICES?

    Es feminizada y en la info del banco me indica de 55 a 65 días de floración y mi duda es cuando hacer el lavado de raíz
  6. A

    Germinar con JIFFY, (novato)

    Así están una se dobló mucho que esta muy doblada y las pondré en macetas ya botaron las pepas Falta que salgan los cotiledones ayúdenme si hago bien en pasarlas a maceta
  7. A

    ¿COMO Y CUANDO LAVADO DE RAICES?

    Hola .. tengo 3 plantas x cultivar en indoor de 60x60x160 y el tiempo de floración de las plantas son de 55 a 65 días son unas purple bud y nose cuando hacer el lavado de raíz soy primerizo en el cultivo.. el corte de la planta es a cuantos días después de haber echo el lavado de raiz
  8. A

    Dudas sobre el lavado de raíces

    El banco donde compre mis semillas me indica de 55 a 65 días de floración es mi primer cultivo y no sé cuando hacer lavado de raíz .. si es pasando esos días o 2semanas antes y esperar 55 o 65 días y cortarla ..
  9. A

    Germinar con JIFFY, (novato)

    Germine en jiffy hace 4 días las 3 que puse les creció el tallo pero a 1 la raíz pasó el jiffy debo esperar más días o pasarlas a maceta ayuden hermanos del humo
  10. A

    problema semillas germinan pero no crecen mas :( ayuda!

    Germine en jiffy les salió un tallo alto aún no sale los cotiledones pero a una le creció mucho la raíz que salió del jiffy las paso a macetas o espero a que salga las primeras par de hojitas .. recién tiene 4 días en el jiffy
  11. A

    Consejos indoor 60x60

    Tengo un armario de 60x60x160 y voy a empezar con mi primer cultivo poniendo 3 macetas de 7L estaría bien
  12. A

    Duda sobre jiffy!

    Yo puse ayer 3 purple en jiffy directo al indoor sin luz puse 3 recipientes de agua mi duda es ponerle luz prender el ventilador o si se puede abrir las escotillas
  13. A

    Duda jiffys e indoor :s

    Hoy germine mis 3 purple en jiffy y lo puse dentro del indoor en macetitas pequeñas debo poner luz o solas salen se puede abrir las escotillas la temperatura está en mínimo 18 y maximo a 25 y humedad esta en 55 casi poco llega a los 60 les puse 3 recipientes de agua que puedo hacer ayuda xfa es...
  14. A

    60x60x160 Esquejes

    Tengo un armario de 60x60x160 tengo 3 macetas de 7L esta bien para ese espacio de cultivo
  15. A

    Cuanto cosecha me puede salir por planta auto indoor

    Una consulta plantare 2 purple bud paris es ilegal el cultivo y recién me iniciaré en este mundo.. las purple acaba su periodo según el banco white label acaba entre 55 y 65 días y noc cuando hacer el lavado de raíz y noc Je mas sigue después del lavado me podrían ayudar en eso
  16. A

    Seguimiento interior floración 60x60 150W

    Buen consejo hermano del humo .. acá en paris ahora esta el frío con temperaturas de 12 grados puede llegar a 6 grados afectaría mi cultivo en el indoor la humedad no tengo idea si sube o baja puedo poner trapos húmedos y vasos con agua dentro del armario como podría solucionar eso
  17. A

    Seguimiento interior floración 60x60 150W

    Tengo un armario de 60x60x160 foco 250w hps agrolite extractor y ventilador quiero poner 2 purple bud recién me iniciare en el cultivo las temperaturas a veces bajan a veces suben en climas fríos de exterior en paris como puedo mantener la temperatura y humedad y a qué temperaturas debe tener la...
  18. A

    Indoor 60x60 ayudaa

    Tengo un armario de 60x60x160 pienso poner 3 purple bud ..En el grow de paris compré el kit completo como puedo controlar la humedad y la temperatura ya que en paris hace frío en el exterior y baja la temperatura a veces sube como puedo realizar un buen cultivo
  19. A

    Extracción silenciosa

    Los extractores de garden high pro son silenciosos o no
  20. A

    Hojas moradas por los bordes,causas?

    Ahora en Paris hace frío planeó cultivar en indoor y las temperaturas son bajas en la calle y hay mucha humedad que me recomiendan usar para mi armario extractor y ventilador prendido las 24 horas tengo calefacción graduada me servirá de mucho y a qué temperatura debo de tener en el indoor...
-