Es bueno regar con agua embotellada?

fabiox9

Semilla
6 Abril 2012
53
1
6
33
Babilonia
Hola a todos,tengo un corrector de ph en mi casa pero no se como usarlo,soy principiante,si me podeis ayudar con este tema mejor,pero la pregunta es:
ES BUENO REGAR CON AGUA EMBOTELLADA? (esta pregunta es más bien para no tener problemas de kal con las plantas) Gracias de antemano y un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: diginam93

fabiox9

Semilla
6 Abril 2012
53
1
6
33
Babilonia
No, el agua mineral embotellada no es buena para regar, tiene demasiadas sales. Agua del grifo, míde el pH antes de corregirlo, para saber si tienes que subirlo o bajarlo, hasta llegar a un 6,5 aprox. Yo dejo el agua de grifo reposar en garrafas 24 h antes de regar porque en mi zona tiene bastante cloro. Espero haber ayudado, un saludo.
El agua que dejas reposar 24 horas antes de regar está ya con el pH controlado o te refieres a dejarlo reposar simplemente sin corregirle el pH?
 

pabloll

Semilla
2 Mayo 2012
24
0
0
52
Yo las regué con agua de dispenser, esos frío /caliente creo que es desmineralizada, y funcionó(por ahora). Saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Estoy con J@rdiero respectoa lo de dejar reposar el agua, aunque si es cierto que un ph entorno a 7 no es muy elevado, en crecimiento no pasa nada, pero cuando pases a floracion para k favorezca la absorcion de P y K el ph tendria k estar rondando el 6.

Medidor de ph en alcampo: 5 leuros (en seccion mascotas)
Vinagre pa bajar ph: 20 cnt? (si es de manzana huele menos)

PD: Si vas a regularlo yo te recomiendo k lo regules despues del reposo. Una vez reposada el agua, regulas el ph (si tienes k meter abono piensa k tienes k exarlo antes k el medidor de ph) y cierras el recipiente donde este el agua. Si esta bien cerrado, el ph no cambiara.

Suerte
 

Angelo Paolo

Semilla
30 Noviembre 2018
28
0
1
31
El agua mineral que venden en el centro comercial cerca a mi casa tiene ph 6.0 sirve para el riego usare sustrato all mix para mis 3 purple feminizadas
 
-