Resultados de búsqueda

  1. L

    Compra semas instagram?

    Hoy mande un msj a la página de instagram de bsf y me contestaron esto quizás te pueda servir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo compre en delplataseeds por instagram river haze y despink todavía no las pase a flora pero vienen bien te paso una foto de hoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. L

    Las paso a flora?

    Si igual la idea al utilizar el scrog es ocupar horizontalmente y no verticalmente me decidí por esperar algunos días más y ya las paso. Voy a ver si hago el seguimiento gracias por la ayuda bro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. L

    Las paso a flora?

    Gracias por la ayuda bro, si voy a darle un par de días más y ya la mando a flora de una. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. L

    Las paso a flora?

    Hola gente empece este cultivo el día 4/3 que dieron a Luz estas nenas, son 3 river haze (100% sativa) y 1 despink (80%sativa 20% indica) de un banco uruguayo silver river seeds. Y una nn que me dio un amigo. Les acabo de poner el scrog el día de ayer a unos 28cm de las macetas, llevo haciendo...
  6. L

    Cuánto dicen que le falta? Me parece que está tardando mucho en madurar

    No aún no, son autoflorecientes dices que ya se lo haga? Vengo regando con agua sola hace 10 días. Buenísimo, gracias por ayudarme le voy a hacer el lavado en estos días entonces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. L

    Cuánto dicen que le falta? Me parece que está tardando mucho en madurar

    Hola gracias por contestar, las miro con una lupa de 60mm no es muy buena pero me da un poco de aumento. Las plantas son autoflorecientes (son 2) y dieron a luz el mismo día, la de la foto es la que me preocupa porque se está tardando bastante y la otra le debe quedar una semana,nada que ver a...
  8. L

    Cuánto dicen que le falta? Me parece que está tardando mucho en madurar

    Las tengo en una carpa de 80x80, con un led chino de 300w. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. L

    Cuánto dicen que le falta? Me parece que está tardando mucho en madurar

    Hola compañeros del mundo cannabico, este es mi segundo cultivo y necesito ayuda como dice en el título. Es una cinderella jack de dutch passions supuestamente tardan 2 meses y medio. Las plante el 15/11 después de ser germinadas y aún yo las veo verdes pero algunos tricomas empiezan a ponerse...
  10. L

    Como las ven??

    Buenas como les va compañeros así vienen las nenas, tienen desde que las puse a germinar unos 50 días maso menos le quedarán dos semanas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. L

    Como las ven??

    Buen día amigo a qué te referís con chicha?? Si voy a ver cómo evoluciona pero por lo menos 3 semanas más les doy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. L

    Como las ven??

    Ósea después del lavado de raíces le mando bud candy en los riegos?? O melaza? Gracias por toda la ayuda amigo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. L

    Como las ven??

    Si estaba pensando hacer eso meter 6 plantitas hacerles alguna poda y scrog de una. Les tire top underground para las raíces, oro negro de namaste, big bud y bud candy siempre a media dosis de lo recomendado y abono una vez por semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. L

    Como las ven??

    Igual creo que el tallo también se debe a la genética porque tengo también unas auto cinderella jack que tienen 3 semanas y el tallo es más gordo que el de estas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. L

    Como las ven??

    Gracias por la ayuda bro es mi primer cultivo y no tenia mucha idea, se me espigaron bastante en vege y si parecen bastante pobres de producción vamos a ver qué sale algo de pinta tienen. La próxima ya tiro fotoperiodicas de una. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. L

    Como las ven??

    Hola cómo les va compañeros, como las ven a las nenas? Son autoflorecientes pineapple express 70% indica tienen 45 días desde que las puse a germinar, supuestamente las cortan entre 60 y 70 días. Las tengo en un indoor de 80x80x160 con un led de 300w. Quería alguna opinión de cómo las veían y...
  17. L

    Ayuda!!

    Hola bro vienen amarilleando de a par de hojas del más viejo y bajo para arriba ya se calleron 3 pares. Pasa que ya arrancaron a florecer yo creo que es por la genética y porque esta sacando las hojas más grande pasara darle luz a los cocos y mientras chuparle los nutrientes. De todas maneras...
  18. L

    Regar autofloreciente

    Yo también tengo unas autoflorecientes en maceta de 10l y las riego cada 4 o 5 días con 150ml ya tienen casi un mes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. L

    Ayuda!!

    Empezó a amarillear el par de hojas que le sigue y en otra planta encontré dos puntitos como quemados no veo ningún bicho. Creen que sigue siendo una clorosis normal? Las plantas tienen 25 días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. L

    Ayuda!!

    Buenísimo gracias por la ayuda bro, ayer vi una que estaba como empezando a perder ese color verde fuerte que tenía en las hojas del medio. Hoy voy a ver cómo están cualquier cosa subo una foto. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-