Cuánto dicen que le falta? Me parece que está tardando mucho en madurar

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Hola compañeros del mundo cannabico, este es mi segundo cultivo y necesito ayuda como dice en el título. Es una cinderella jack de dutch passions supuestamente tardan 2 meses y medio. Las plante el 15/11 después de ser germinadas y aún yo las veo verdes pero algunos tricomas empiezan a ponerse Ámbar. A ver si me pueden dar una mano muchas gracias.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Las tengo en una carpa de 80x80, con un led chino de 300w.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Como ves los tricomas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hola gracias por contestar, las miro con una lupa de 60mm no es muy buena pero me da un poco de aumento. Las plantas son autoflorecientes (son 2) y dieron a luz el mismo día, la de la foto es la que me preocupa porque se está tardando bastante y la otra le debe quedar una semana,nada que ver a esta.
Solo tengo una foto no es de muy buena calidad pero se nota que está bastante más avanzada que está.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola gracias por contestar, las miro con una lupa de 60mm no es muy buena pero me da un poco de aumento. Las plantas son autoflorecientes (son 2) y dieron a luz el mismo día, la de la foto es la que me preocupa porque se está tardando bastante y la otra le debe quedar una semana,nada que ver a esta.
Solo tengo una foto no es de muy buena calidad pero se nota que está bastante más avanzada que está.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya les has echo rl lavado de raices?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Ya les has echo rl lavado de raices?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No aún no, son autoflorecientes dices que ya se lo haga? Vengo regando con agua sola hace 10 días.

15 dias aprox

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Buenísimo, gracias por ayudarme le voy a hacer el lavado en estos días entonces.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No aún no, son autoflorecientes dices que ya se lo haga? Vengo regando con agua sola hace 10 días.



Buenísimo, gracias por ayudarme le voy a hacer el lavado en estos días entonces.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sogue con agua sola asta el corte e intenta dejar el sustrato lo mas seco posible para el dia de corte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-