Resultados de búsqueda

  1. J

    ayuda para mi primer cultivo en invernadero

    si puedo conseguir todo lo que me mencionas para la tierra pero que fertilizantes me recomiendas para la face vegetativa la face de floracion y aque humedad y temperaturas deben estar en cada face se que primero son 18 horas de luz y 6 oscuras y en floracion 12 y 12 que puedo comprar para saber...
  2. J

    ayuda para mi primer cultivo en invernadero

    entonces el invernadero seria de algunos 30 metros de largo y unos 3 de ancho? y que fertilizantes tengo que echarle en cada etapa del cultivo y que cantidad de agua y como puedo saber si la agua esta buena de ph? y la tierra alcanzaria para las 50 nenas o necesito comprar 2 de esos? y macetas...
  3. J

    ayuda para mi primer cultivo en invernadero

    vivo en california quiero iniciar en mayo la temperatura es de 79° a 86° en junio es 86° a 93° y en julio es 95° a 94° las horas de luz son de 12:30 a 14: 30 en esos tres meses hace mucho calor en esos meses asta a medias de octubre se empieza a poner frio quiero hacer dos cultivos de mayo a...
  4. J

    ayuda para mi primer cultivo en invernadero

    quiero hacer un invernadero en mayo pero no se que es lo que necesito tampoco se como crecer las nenas tengo dinero para los gastos pero nose que es lo que debo comprar nose que tierra y fertilizantes usar nose nada ayudenme se los agradeceria se que falta mucho para mayo pero quiero tener...
-