Resultados de búsqueda

  1. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    Bien, despues de estar una temporada mirando el foro y aprendiendo algunas cosillas me e decidido ha hacer un seguimiento de mi cultivo de este año, las variedades son el niño, high level, s.a.d y 2 ak47, todas feminizadas menos estas 2 ultimas, el sitio es el terrado de mi casa, el sol cae...
  2. M

    ayuda con la tierra...

    Bien, vereis yo tengo sustrato vegetal de jardineria,bastantes sacos, xo al grow que voy habitualmente me a recomendado que compre mejor su tierra... pero claro de 12 euros el saco a 3..., vale realmente la pena? es malo el sustrato que venden en las jardinerias para el cannabis? saludos !
  3. M

    "el niño"

    Bien, este año me e decidico a cosechar, y mi hierba estrella es el niño, q sabeis de esta? tambien tengo high level i ak47 !! saludos ! :D
  4. M

    Vamos al tema :p

    Buenas, primero que todo me presento, llevo un tiempo visitando estos foros i este año por fin me e decidido a plantar en exterior, y como no algunas dudas rondan por mi caveza... Bien, dispongo de estas semillas : 5-el niño , 5-high level- 3 Sweet afgain delicious, ! todas estas feminizadas, i...
-