AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
Bien, despues de estar una temporada mirando el foro y aprendiendo algunas cosillas me e decidido ha hacer un seguimiento de mi cultivo de este año, las variedades son el niño, high level, s.a.d y 2 ak47, todas feminizadas menos estas 2 ultimas, el sitio es el terrado de mi casa, el sol cae desde las 9 de la mañana hasta que se pierde por el horizonte :twisted: , nose muxo como va el tema de colgar fotos pero lo intentare i haver que os parecen, si marxan en buen camino o no, vivo en la costa mediterranea, un pueblecito cerca de tarragona !
 

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
bien no puedo colgar las fotos, necesito que alguien me diga como reducir el tamaño de estas i como colgar mas de una en un mismo mensaje i en inmediato las cuelgo !
gracias de antemano !! :D
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
con el photo editor pinchas en imagen y en cambiar tamaño de imagen, con que la pongas al 40% va bien, dependiendo de el tamaño de la foto. y para añadirla le tiene que dar a: add an atachment, cuando estas escribiendo el mensaje
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Qué buena pinta que tienen, seguiré de cerca este culti que yo también tengo feminizadas de greenhouse, a ver que resultados nos dan...

Un saludo, da gusto verlas...
 

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
ei gente, la verdad es que este es mi primer cultivo y de momento todo pinta bastante bien, no hay de que quejarse, mañana colgare fotos de las demas plantikas y de los tiestos a las que habitaran posteriormente:p saludos :D
 

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
Buenas,aqui volvemos a estar, os vuelvo a colgar algunas fotos de mi cultivo que parece que todo marcha bien, vams oa ver como elolucionan las matas y tambien veremos los tiestos finales,
agradezco todo tipo de opiniones y consejos, de gente experimentada o no :D
bien señores aqui estan
salu2 !
 

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
la mas grandecita tiene un mes desde que la plante, lo que los 10 primeros dias aproximadamente me pillo en dias nublados, las otras unas 2 semanas siempre en sol, como las ven para el tiempo que tienen?
opinen señores :wink:
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
pos las veo mu bien, enhorabuena. para ser tu primer cultivo no te va nada mal, a mi me fue peor, tb es verdad ke tenia 14 años y no tenia los recursos q puedo tener ahora. jajajja.
cuantas horas de sol tienen?
 

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
ei gracias :wink:
pues elsol les da unas 10-11 horas, contando que es un atico desde las 9 de la mañana aproximadamente hasta las 7-8 de la tarde que se va, este factor sera una pieza clave para en cultivo ! :D
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Estan muy chulas, muy buen color :wink:
Pero, no tienes problemas de ke te las vean? Son unas cuantas plantas... :!:
 

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
ei buenas, pues lo e pensado y he tomado alguna medida, el muro que hay es de 1,40 m , i posteriormente eh comprado una tela verde que una vez puesta alcanzara unos 2 metros, creo que suficiente, el pueblo no es muy grande y los vecinos nos "conocemos" buena gente, esperemos no tener ningun problema cn los de azul 8)
salu2 señores
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
claro que funciionan advent..evita a los pajaros y los aleja de tus plantas!.
pues esas nenas van muy bien sigue asi colega!!
 

Madman

Semilla
24 Marzo 2007
29
0
0
de momento funciona... solo llevna un par d dias ahi, despues de k me encontrara una plantika tumbada la cual n he podido revivir :(
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Buenas. Lo de los pájaros es una putada porque se terminan acostumbrando a los cds, pero vamos una vez que crezcan las plantas no dan problemas. Por cierto madman teniendo esas horas de sol verás que plantas más hermosas te van a salir. Deseando estoy de ver ese huertito bien crecidito, jejeje. Un saludo y muy buena suerte, que cuando las cosas se hacen bien se nota.

Un saludo.

PD: Mírate lo del olor tío que por mucho que no se vean, eso puede llegar a oler que tira patrás.
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
dios deje lo de la contraseña activado desde uqe me registre y anoche me cai y no la recorde, asi que me tuve que registrar otra vez :roll:
lo de la olor le e estado dando vueltas y no veo ningun remedio posible... :(
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
para la olor kreo ke hay unos esprais por ahi ke funcionan, pero vamos, no estoy seguro. la tela del muro no hace falta ke la pongas ya, cuando empicen a asomar entonces ya, o haces. yo lo voy a acer con madera, tipo biombo, ke tambien las tengo en una terraza y tienen las mismas horas de luz mas o menos.
 
-