Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda! Está para cortar?

    Buenas! Hace un mes y unos días más subí este post ya que la planta tenía manchas en el tallo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-manchas-y-heridas-en-tallo.223686/ Al día de hoy, siguió creciendo y florando lo más bien, el 90% de los platillos están blancos y aún siguen saliendo...
  2. C

    Ayuda! Manchas y heridas en tallo

    Buenas! Estoy cultivando regulares en exterior en Argentina Están germinadas en octubre. Hace 7 días realice trasplante ya que los tachos de 20L les estaban quedando muy chicas. Tuve/tengo una invasión de chinches olorosas (verdes) que no puedo exterminar. Hacía preventivo con Neem y potásico...
  3. C

    Ayuda! Que le pasa?

    Hola! Tengo esta nena plantada en suelo hace 2 meses y medio aproximadamente. Hace 10 dias empezó a amarillearse y cada vez está peor, no solo por lo amarillo y marrón sino que se deforman las hojas.
  4. C

    Ayuda con poda apical

    Hola a todos! Alguien me puede guiar en donde tengo que cortar par hacer una poda apical?
  5. C

    Ayuda con poda y hojas amarillas

    Hola a todos! Este es mi segundo cultivo por lo cual me considero bastante novato. Tengo estás plantitas en exterior en hemisferio sur. Llevan 3 meses aprox desde que germinaron. Se utilizó un sustrato de grow agregando más perlita y humus. No he usado fertilizantes ni abono, solo riego con...
  6. C

    Ayuda.. que es?

    Hola, una autofloreciente plantada hace 60 días ha crecido así. Es de un banco en Arg y la variedad es skunk, pero tengo otra de la misma variedad y no se parece en nada. Este caso resina muchísimo en las hojas, no hay cogollos bien definidos, tiene un tronco bastante grueso y hojas muy anchas...
  7. C

    Que tiene? Que le pasa?

    Hola, tengo 2 autoflorecientes que están así. Me dan un indicio sobre que tiene? Es un hongo?
  8. C

    Cuánto le falta?

    Primer cultivo, me dan una mano para saber cuánto le falta?
  9. C

    Ayuda!! Cómo la ven? 1er cultivo

    Hola, es mi primer cultivo, está en exterior. Cerca de las 8 de la noche la tapo con cartones para que no tenga contaminación lumínica. Tuvo trips y mosca blanca, le aplique aceite de Neem en las hojas y despues de varios días desaparecieron. Lleva aproximadamente 30 días de floración o al...
  10. C

    Ayuda! Primer cultivo

    Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda respecto a lo que me está sucediendo . Puse a germinar 3 semillas auto cookie, 1 la tire en tierra directamente y es la que está en la foto, tiene una semana y no avanza, además de que sólo salió un cotiledon. De las otras dos, hice germinación en...
-