Resultados de búsqueda

  1. Felipe42O

    Dudas sobre color y forma de las hojas

    Holas buenas, llevo un par de cultivos ya midiendo parametros y no soy novato novato, pero no se reconocer carencias exesos y problemas que surjan en el camino, agradeceria infinitamente si me ayudan porfavor, especificaré todo aquí y aver si es algo bueno o malo lo que les pasa. Las plantas...
  2. Felipe42O

    Godzilla glue BSF HPS 400w 80x80

    Buenas empezare nuevamente con un seguimiento para nutrirme de opiniones el. cultivo pasado fueron 6 withe widow a granel dandome buenisima calidad. Ahora probare con 2 plantas menos, 4 en 11L y aún no se que técnica utilizar, quizás un apical y unos tutores y ya, el cultivo pasado fue scrog...
  3. Felipe42O

    scrog white widow 400w

    hola, bueno ya va un poco avanzado el cultivo ya que recien adquiri un celular de mejor gama y me es mas facil, a continuación daré la información del medio de cultivo y de las plantas. - carpa 80x80x160 - foco hps de 400w - cooltube de 125mm, (con intractor y extractor) - intractor 125mm -...
  4. Felipe42O

    Cultivo indoor 4 automáticas

    hola buenas, empezaré este seguimiento aquí para ir aprendiendo más y poder dejar un lindo respaldo de todo el proceso. Será mi 3er cultivo en indoor y siempre intentando mejorar los cultivos que me proponga este invierno aquí en Chile, Santiago. EQUIPO PARA CULTIVAR • Indoor de 60x60x160 •...
  5. Felipe42O

    primero cultivo, 60x60x150 150w fem

    Buenas a todos, este es mi primer cultivo y dejaré registrado aquí todo para poder aportar a la comunidad y recibir conocimiento. Son 2 CHOCOLOPE y 2 SUPER SKUNK femimizadas. Detalles de todo: - carpa de 160x60x60 - balastro magnético 150W (Haluro y sodio para sus respectivas etapas) -...
-