Godzilla glue BSF HPS 400w 80x80

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Buenas empezare nuevamente con un seguimiento para nutrirme de opiniones el. cultivo pasado fueron 6 withe widow a granel dandome buenisima calidad. Ahora probare con 2 plantas menos, 4 en 11L y aún no se que técnica utilizar, quizás un apical y unos tutores y ya, el cultivo pasado fue scrog.
Dejo aquí el link por si alguien quiere verlo desde plantula a cocecha

[/URL]

Carpa 80x80, HPS de 400w sin las mangas del cooltube ya que hace mucho frio, extractor de 150mm, intraccion de 125mm, termóhigometro, macetas de 11L, tierra lightmix biobizz, ventilador de pedestal que pronto tendré.
Fertilizantes
biogrow de biobizz
calmag de grotek
sensyzim de advanced nutrience
raizer de wonderland
medidor de ph
medidor de ec

En este momento de están germinando en un tapper en mi cajón de ropa interior (ya ritual) y previamente se hidrataron en un vaso de agua a ec 0.4 y ph 6.5

Estoy actualizando cuando las plante y estén listos los parametros para empezar, saludos.


unas fotitos de las flores de la white widow



Ver el adjunto 771953Ver el adjunto 771954Ver el adjunto 771955Ver el adjunto 771956
 

Adjuntos

Última edición:

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Dia #0
Hoy se pusieron las semillas dentro de la carpa en tierra organic life en maceteros de 1.5 L redondos, la luz igual la puse a unos 50cm porque no tengo alguna luz led para los primeris días asique de bien lejitos con los 400w, regué con unos 200ml las macetas para hidratar con agua ec 0.4 y un ph de 5.8-6, después de una semana de vida aplicaré un poco de enraizante.
Apenas asomen los primeros cotiledones contaré el dia #1 de crecimiento.

Temperatura: apago el indoor entre las 12 y 6pm ronda los (15-16°C) y encendido entre los (21-23°C)

Humedad: max 80% apago el. indoor minimo 60% bastante aceptable ya qur hace frio y está bien humedo si baja mucho encendere el humificador, aunwue dudo que haga falta.
Eso es todo aquí van fotos y estamos actualizando cuando salgan, saludos fumetas! Ver el adjunto 773252IMG_20200522_110935.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
bueno ayer domingo 24 de mayo salieron los tallos y 2 mostraron ya el par de cotiledones, las otras 2 tienen la cáscara de la. semilla colgando, hoy se caera seguro. Por lo tanto hoy es el dia #2, me llego el humificador y el ventilador que tenía.
DIA #2

TEMPERATURA: min 16°c max 25°c
Humedad: 70-80% dia y noche

hidrate foliarmente un poco ya que hoy tendré agua purificada para regar y no se están secando demasiado. Por otra parte tuve que conectar el sistema de ventilación del cooltube ya que ayer y hoy subió la temperatura y el foco de 400 sin cooltube se vuelve un horno.

En opinión personal siento que estas semillas han ido como avión, se demoraron 3 días en germinar y 2 en salir. En cambio las a granel se demoran como 4 días en germinar y unos 5 en salir, re porfiadas salen pero estas de BSF, joyas. facilitan el trabajo y por arte de magia tiran, esperemos que en vegeta se comporten como campeonas.
Saludos muchachos y actualizo cuando ya tengan su primer par de estadios.
IMG_20200525_093140.jpgIMG_20200525_093220.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
actualizo en su dia #5 de crecimiento, mismos parametros y riego cada 2 días a que se sequen las macetas, riego con 200ml mas o. menos ec 0.4 un riego. con enraizante en una dosis pequeñisima y el segundo con enzimas, ph 5.7-5.8, foco de 400w a 50cm mas o menos la temperatura esta entre 18° apagado y 25° encendido, humedad bien por el. humificador entre 65-85% y ya van tirando el segundo par dw hojas
Lo que si las veo bien en color y todo pero veo un poco caidas las hojas, no es por falta de agua ni nutrientes, menos ventilación tienen un ventilador oscilante y las condiciones están bien, quizás mucha agua?, agradecería la ayuda y adjunto unas fotitos, saludos y espero que me puedan orientar.
Pd: fotos de 3/4 plantas todas son distintasVer el adjunto 775576IMG_20200529_202835.jpgIMG_20200529_203330.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Hola chicos, no seguire realizando el seguimiento por esta plataforma, porque igual me dificulta subir todo el material y explicación y seguir el hilo conductor asique hice un canal de youtube desde 0 para ir dejando toda la información con material audiovisual y mi instagram para subir las fotos, adquirí hace poco una cámara de muy buena gama que me deja subir videos en 1080 y sacar fotos muy buenas, asique los invito a ir para allá a ver el seguimiento, dejo aquí el video y mi instagram, en cualquiera de los dos lados pueden aportar sus dudas, concejos o cualquier información que se quiera debatir e ir aprendiendo todos juntos, ensayo y error y obviamente yo, un eterno aprendiz, saludos!


INSTA: fipe42o
 
-