Resultados de búsqueda

  1. T

    Problemas múltiples en autos.

    Buenas, abro este tema para ver si alguien me podía orientar en los posibles problemas que tengo. Bueno esta es una cheese ( a granel de growbarato) tiene 25 días .Las hojas son de un color verde muy oscuro todas las hojas estan como caídillas ligeramente, menos las nuevas que estan en...
  2. T

    Problema en las primeras hojas de mis plántulas.

    Buenas a todos, abro este tema ( no sé si en el lugar correcto pero bueno) para ver si alguien puede decir que les pasa a mis peques. Primero que nada decir que soy novato en esto de los indoors y por qué no decirlo,en el cultivo también. Bueno el tema es que hace unos días me monté un armariete...
  3. T

    Problema en las primeras hojas de mis plántulas.

    Buenas a todos, abro este tema ( no sé si en el lugar correcto pero bueno) para ver si alguien puede decir que les pasa a mis peques. Primero que nada decir que soy novato en esto de los indoors y por qué no decirlo,en el cultivo también. Bueno el tema es que hace unos días me monté un armariete...
  4. T

    Problema en las primeras hojas de mis plántulas.

    Buenas a todos, abro este tema ( no sé si en el lugar correcto pero bueno) para ver si alguien puede decir que les pasa a mis peques. Primero que nada decir que soy novato en esto de los indoors y por qué no decirlo,en el cultivo también. Bueno el tema es que hace unos días me monté un armariete...
-