Resultados de búsqueda

  1. Maldito muñeco

    -

    -
  2. Maldito muñeco

    -

    -
  3. Maldito muñeco

    -

    -
  4. Maldito muñeco

    -

    -
  5. Maldito muñeco

    -

    -
  6. Maldito muñeco

    Creo que mi planta se está muriendo [NOVATO]

    ni caso.. tu planta esta bien, echale agua y déjala 3 o 4 dias sin regar despues... ya veras como se recupera... un abrazo
  7. Maldito muñeco

    FUMAR HOJAS SI COLOCA- DEMOSTRADO

    porque soy impaciente y no puedo esperar... ea
  8. Maldito muñeco

    FUMAR HOJAS SI COLOCA- DEMOSTRADO

    aver... ya publique anteriormente lo de mi viaje a otra dimensión fumándome 3 o 4 y dejándome el humo.. etc.. bueno que no voy a explicar mas... si lee mis experiencias de antes lo explico todo... Solo que fumar hojas... no me ha echo ese efecto pero si que me ha relajado mucho hasta el momento...
  9. Maldito muñeco

    FUMAR HOJAS SI COLOCA- DEMOSTRADO

    Puesto que estoy en hilo de esxperiencias, espero que no haya comentarios en plan: fuma lechugas etc... otra cosa es que peña acostumbrada a fumar no le colóuqe ya nada, como los que beben alcohol , que necesitan 1 botella entera para alcoholizarse en fin.. Pues he cogido un trocito de hoja de...
  10. Maldito muñeco

    no quiero ver morir a mi auto ayuda!!

    AGRADEZCO TU GRAN RESPUESTA!! totalmente de acuerdo... ya plante las 5 semillas auto sweed pero con esa de las fotos y las nuevas germinando es imposible, las germinado al salir se mueren y esta, despues de 2 meses sigue igual... tambien es lo que dices me pase regandola... Voy a comprar otro...
  11. Maldito muñeco

    no quiero ver morir a mi auto ayuda!!

    LE ESTOY AÑADINDO 8 HORAS DE SOL DEL SUR, no se que mas hacer con ellas, la conclusión es que las semillas de sweed seed no valen para nada, en fin
  12. Maldito muñeco

    Mi famosa FAST BUD AUTO.. no quiero que muera.... 2 meses despues...

    Me encantaria escuchar: No te preocupes, déjala que seguro que le empiezan a salir brotes etc y a crecer jeje.... ojalá fuese asi, ya os digo que le hemos cogido mucho cariño y va a ser una pena verla morir... por cierto: ¿podemos fumarnos esas pequeñas hojas que van a morir? tienen thc? gracias
  13. Maldito muñeco

    Mi famosa FAST BUD AUTO.. no quiero que muera.... 2 meses despues...

    no se que hacer ahora, si dejarla asi a ver si sigue creciendo,.. pero una auto como decís parece que no.. ¿que hago la dejo a ver que pasa? planto una feminizada normal??? ¿que hago<>?
  14. Maldito muñeco

    Mi famosa FAST BUD AUTO.. no quiero que muera.... 2 meses despues...

    Joder... pues que pena, esta asi, despues de 2 meses la auto fast bud de sweed seeds. Sigue creciendo pero menos de medio centímetro por dia... entonces que hago ¿la dejo morir? comprare otro pack de semillas diferentes ya que no me dio de esta marca, pero vamos que no se que he echo mal... ni...
  15. Maldito muñeco

    Mi fast bud auto ya en maceta consejos?

    Aqui esta, la he publicado en otro post ahora mismo... no me gustaria que muriese.. ya han pasado 2 meses (lo que se supone que dura) y aun sigue pequeña... Aqui está
  16. Maldito muñeco

    Mi fast bud auto ya en maceta consejos?

    Si, ahora mismo le hago una foto, aunque es noche y esta dormida, ... referente a riego... si creo que me he pasado un poco jeje... ahora le hago una foto y te la publico de como esta ahora mismo gracias!!!
  17. Maldito muñeco

    no quiero ver morir a mi auto ayuda!!

    Pues eso, hace como 2 meses desde que germinó mi fast bud de sweet seed auto, y "adjunto imagenes" sigue lentisima, la he trasplantado a maceta grande, con tierra de mi ground en condiciones, le hecho agua baja en ph... le da sol 7 horas a dia, (sol de sur de españa) que es bastante, y la sigo...
  18. Maldito muñeco

    Mi famosa FAST BUD AUTO.. no quiero que muera.... 2 meses despues...

    Pues eso, hace como 2 meses desde que germinó mi fast bud de sweet seed auto, y "adjunto imagenes" sigue lentisima, la he trasplantado a maceta grande, con tierra de mi ground en condiciones, le hecho agua baja en ph... le da sol 7 horas a dia, (sol de sur de españa) que es bastante, y la sigo...
  19. Maldito muñeco

    Mi fast bud auto ya en maceta consejos?

    Si, pero mu poco, ya han pasado 2 meses... y crece lentisima..
-