Mi famosa FAST BUD AUTO.. no quiero que muera.... 2 meses despues...

Maldito muñeco

Semilla
26 Enero 2019
59
27
8
Pues eso, hace como 2 meses desde que germinó mi fast bud de sweet seed auto, y "adjunto imagenes" sigue lentisima, la he trasplantado a maceta grande, con tierra de mi ground en condiciones, le hecho agua baja en ph... le da sol 7 horas a dia, (sol de sur de españa) que es bastante, y la sigo observando que va por mal camino, le salen manchas blancas como veis en la imagen, con el sol parece que se secan las hojas, se ponen os feos como quemados... pero de noche durmiendo las hojas bajan de posición y parece que esta sana...

Le tengo mucho cariño a mi planta yo y mi parienta despues de 2 meses pendiente de ella, y nos daría pena verla morir...
¿Como la veis?
¿algún consejo para resucitarla después de 2 meses o esta en su etapa final?

Gracias, un abrazo
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿2 meses con una autofloreciente y esta así? Olvidala y tirala a la basura y empieza de nuevo es un gran consejo. La gracia de las autos es cosechar en 2-3 meses si en 2 meses sigue así esperanza ni cantidad alguna. Mi consejo.
 

Maldito muñeco

Semilla
26 Enero 2019
59
27
8
¿2 meses con una autofloreciente y esta así? Olvidala y tirala a la basura y empieza de nuevo es un gran consejo. La gracia de las autos es cosechar en 2-3 meses si en 2 meses sigue así esperanza ni cantidad alguna. Mi consejo.
Joder... pues que pena, esta asi, despues de 2 meses la auto fast bud de sweed seeds. Sigue creciendo pero menos de medio centímetro por dia... entonces que hago ¿la dejo morir? comprare otro pack de semillas diferentes ya que no me dio de esta marca, pero vamos que no se que he echo mal... ni tampoco entiendo que unas semillas autos de fast bud de 2 meses que dice en el paquete, en 2 meses que la tengo solo este asi de chica.. pfff.. vaya desastre tio la verdad que bochorno colega
 

Maldito muñeco

Semilla
26 Enero 2019
59
27
8
no se que hacer ahora, si dejarla asi a ver si sigue creciendo,.. pero una auto como decís parece que no..
¿que hago la dejo a ver que pasa?
planto una feminizada normal???
¿que hago<>?
 

Maldito muñeco

Semilla
26 Enero 2019
59
27
8
Me encantaria escuchar: No te preocupes, déjala que seguro que le empiezan a salir brotes etc y a crecer jeje.... ojalá fuese asi, ya os digo que le hemos cogido mucho cariño y va a ser una pena verla morir... por cierto: ¿podemos fumarnos esas pequeñas hojas que van a morir? tienen thc? gracias
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Por dejarla no pierdes nada, prueba a ver si hay suerte. Pero lo veo difícil. Plantate una fotodependiente que dan menos problemas y son más agradecidas. Por fumarse se pueden fumar la lechuga también te la puedes fumar lo mismo va a hacerte
PD no lo recomiendo
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
De verdad llevas dos meses con la pkanta como en la foto? Yo viendo la foto te aconsejo que cambies de sustrato no se ve muy bueno...
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Consejos básico autos:

Siempre maceta definitiva, no transplantar
Sustrato esponjoso aireado no compactado
Poca agua y mucha luz
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Por cierto pregunta, temperaturas nocturnas? El frio relentiza y entorpece el crecimiento, aunque le de el sol directo si hce frio la planta no crecerá como es debido
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
fantasma es lo que eres, así de claro. el día 7 de marzo pones esas fotos de tu planta. 6 días después publicas un hilo diciendo que nadie tiene puta idea, que tu planta salió adelante:

pues eso... todos me habéis dicho que despues de 2 meses que la mate no se que no se cuanto..
pues bien, la he vuelto a trasplantar, le he echado una tierra de calidad de mi grouw y la planta esta creciendo el doble por dia despues de 2 meses que según vosotros me decíais que la matase...

en fin.. gente nueva solo hacer caso a gente de este foro con muchos mensaje o algo... mira que estuve apunto de matarla según las recomendaciones de este foro... ni puto caso a lo que os digan...ea

aqui dejo mi planta de lo pequeña que estaba a ahora mi auto sewwet seed fast bud

NI PUTO CASO A LA GENTE DE ESTE FORO.. por que esto es un mierda.... nadie ayuda y aqui o no tienen ni idea o estan fumados...

hay mucha peña que llevamos meses como yo buscando consejos y nadie dice nada... yo sigo aqui pero como no soy una tía... nadie me da consejos.. pues eso...
quien quiera mis consejos como indique cuando me registre que me pida por privado, y quien me critique por aqui, que OS DEN
y nos pones esta foto
9da232e5b9ad49f3454485b71950f435.gif

nos explicarás como en 6 días pasas de tener un trébol a tener un cogollo? si, bueno, yo te lo explico, cogiendo la foto de aquí (3ª foto): https://www.miifotos.com/imágenes/autoflowering-grow-guide-92.html

en fin, hay gente que merece que se le mueran las plantas
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
fantasma es lo que eres, así de claro. el día 7 de marzo pones esas fotos de tu planta. 6 días después publicas un hilo diciendo que nadie tiene puta idea, que tu planta salió adelante:



y nos pones esta foto
Ver el adjunto 676975

nos explicarás como en 6 días pasas de tener un trébol a tener un cogollo? si bueno, yo te lo explico, cogiendo la foto de aquí (3ª foto): https://www.miifotos.com/imágenes/autoflowering-grow-guide-92.html

en fin, hay gente que merece que se le mueran las plantas
Impresionante lo que te encuentras por el foro jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Impresionante lo que te encuentras por el foro jajajaja
y hoy publica este tema: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/fumar-hojas-si-coloca-demostrado.203854/

que vamos, se le murió el trébol y se fumó las 2 hojas que tenía
Pues he cogido un trocito de hoja de mi fast bud, auto seed sweet y resulta, que la he quemado con el mechero, mezclado con tabaco, y he podido sentir una sensación como si estuviese fuera de mi cuerpo...
pero resulta que la culpa es de todo el foro que no tiene puta idea de cultivar.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
y hoy publica este tema: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/fumar-hojas-si-coloca-demostrado.203854/

que vamos, se le murió el trébol y se fumó las 2 hojas que tenía


pero resulta que la culpa es de todo el foro que no tiene puta idea de cultivar.
Jajaja scrafi ese chaval no sabe ni lo que habla deberías de banearlo por información falsa y culpar al foro de haberle dado malos consejos cuando es el que no quiere aceptar la realidad jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Entiendo que todo el mundo es libre de registrarse pero deberiamos pasar un examen de minimos, solo le falta decir que regar con aceite usado de coche hace engoredar los cogollos
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De echo esas fotos las que posteo ahora las saco de otro hilo de otra persona que pedia ayuda ni siquiera son de el
El summum de la humillación: que cojan fotos de tu hilo para decir "mi planta tiene problemas". En serio, se me ha desgarrado el alma... XDDDD
 
-