Resultados de búsqueda

  1. Maldito muñeco

    -

    -
  2. Maldito muñeco

    FUMAR HOJAS SI COLOCA- DEMOSTRADO

    Puesto que estoy en hilo de esxperiencias, espero que no haya comentarios en plan: fuma lechugas etc... otra cosa es que peña acostumbrada a fumar no le colóuqe ya nada, como los que beben alcohol , que necesitan 1 botella entera para alcoholizarse en fin.. Pues he cogido un trocito de hoja de...
  3. Maldito muñeco

    no quiero ver morir a mi auto ayuda!!

    Pues eso, hace como 2 meses desde que germinó mi fast bud de sweet seed auto, y "adjunto imagenes" sigue lentisima, la he trasplantado a maceta grande, con tierra de mi ground en condiciones, le hecho agua baja en ph... le da sol 7 horas a dia, (sol de sur de españa) que es bastante, y la sigo...
  4. Maldito muñeco

    Mi famosa FAST BUD AUTO.. no quiero que muera.... 2 meses despues...

    Pues eso, hace como 2 meses desde que germinó mi fast bud de sweet seed auto, y "adjunto imagenes" sigue lentisima, la he trasplantado a maceta grande, con tierra de mi ground en condiciones, le hecho agua baja en ph... le da sol 7 horas a dia, (sol de sur de españa) que es bastante, y la sigo...
  5. Maldito muñeco

    -

    -
  6. Maldito muñeco

    Experiencia sativas?

    Queria preguntar si la sativa, aparte de que dicen que te activa, te pega mentalmente que pareces que estas en otro mundo, como puede hacer la indica ? o es como tomarte un cafe? experiencias con la sativas? esque estoy planteándome (nunca mejor dicho jeje) de plantar una de cara al verano y probar
  7. Maldito muñeco

    Fumar las Hojas de cerca del cogollo ?

    No soy de dulces, y pasteles, etc.. ni voy aprovechar las hojas para eso, por lo tanto he pensado que las hojas de cerca de los cogollos tambien tienen thc no? por lo que se pueden fumar y colocan, por lo que es tontería tirarlas Había pensado, una vez que sea grande y empiecen a salir cogollos...
  8. Maldito muñeco

    es

    -
  9. Maldito muñeco

    Consejos Gente sensible + insegura y malos viajes

    Veo por aqui, que mucha gente le ocurre lo mismo: Despersonalizacion, irrealidad, viajes astrales, experiencias cercanas a la muerte, paranoias incluso alucinaciones... Y nadie da una opinión en condiciones.. Solo leo opiniones del tipo, fumaste mucho, fumaste buena hierba, estas para ingresar...
  10. Maldito muñeco

    CONSEJOS PARA EL PROBLEMA A LOS MALOS VIAJES

    Piensa que es como el alcohol, si alguien es agresivo y bebe alcohol, esa agresividad se le multiplicará por 10, si alguien es muy sexual, esa exitacion se le multiplicara por 10, si alguien es muy sociable, se le multiplicara por 100, y asi... "La marihuana saca a flote tus problemas...
  11. Maldito muñeco

    EFECTOS DE LAS HIBRICAS?????????

    Todo dios, y en todos lados hablan de los efectos bien, de la Sativa o de las Indicas, que la Sativa te activan y las indicas te dejan tirado en el sofá... Pero nadie habla de las híbridas que son mitad sativas-indicas y rudelaris, tampoco encuentro info en el foro... hay alguien que las haya...
  12. Maldito muñeco

    DUCHARTE CON TU PLANTA? APROVECHAR HUMEDAD?

    Buenas, no se si es normal y no hay informacion al respecto, pero lo que se me ha ocurrido es que como recién Germinada la planta, necesita mucha humedad, lo que hago es que cuando me ducho de noche, me llevo conmigo la maceta, y la dejo en un lado en el baño, cuando salgo de la ducha, cierro la...
  13. Maldito muñeco

    Mi fast bud auto ya en maceta consejos?

    Es normal que siga asi después de 4 dias? la veo muy lenta en crecer
  14. Maldito muñeco

    Fast bud auto@ hibrica - seguimiento crecimiento

    Pues he comprado un pack de estos de 4 semillas, de la fast bud auto que es una mezcla de sativa, indica y rudelaris De 2 semillas que he intentado germinar, 1 no ha salido viva del kifi la otra si, y ya la he puesto en maceta, lleva asi como 4 dias, es como si creciese 1 centímetro cada 3...
  15. Maldito muñeco

    Miedo después de una fatidica noche

    Buenas, soy nuevo en el foro, tengo otro hilo en presentaciones, quien no lo haya visto, aprovecho para saludaros a todos. Soy de Málaga. Estoy aprendiendo con una auto fast bud recién germinada pero Actualmente llevo sin fumar desde hace 18 años, por miedo a una paranoia que me dio aquella...
  16. Maldito muñeco

    Uno mas

    Buenas me presento desde Malaga, soy novatisimo ,y estoy empezando con una Fast bud auto@ saludos Aqui estoy para ayudar en lo que pueda y recibir consejos, un abrazo
-