DUCHARTE CON TU PLANTA? APROVECHAR HUMEDAD?

Maldito muñeco

Semilla
26 Enero 2019
59
27
8
Buenas, no se si es normal y no hay informacion al respecto, pero lo que se me ha ocurrido es que como recién Germinada la planta, necesita mucha humedad, lo que hago es que cuando me ducho de noche, me llevo conmigo la maceta, y la dejo en un lado en el baño, cuando salgo de la ducha, cierro la puerta del baño con la maceta dentro para aprovechar esa humedad que queda y que le haga bien. y al cabo de 2 horas que se va la humedad, la saco y la dejo en el salón con la luz normal del salón, hasta al dia siguiente que la saco y le da el sol.

¿es buena idea?


CREO QUE MI PLANTA ASI NO SE ABURRE CONMIGO JAJAJA
 
  • 🤣
Reacciones: pollofrito1000

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero un pokito de porfavor, en los baños puede haber de todoo, no digo ke lo aya, pero ke puede aver!
Si kieres darle humedad, x ke no la tapas con un tupper alargado y rocias el bote con agua antes de ponérselo??
Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Maldito muñeco

Semilla
26 Enero 2019
59
27
8
Pero un pokito de porfavor, en los baños puede haber de todoo, no digo ke lo aya, pero ke puede aver!
Si kieres darle humedad, x ke no la tapas con un tupper alargado y rocias el bote con agua antes de ponérselo??
Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
no puedo ponerla en tuper ya esta en maceta
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En la maceta si no es muy grande la planta aún, si le e lo puedes poner encima haciendo como un mini invernadero

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Maldito muñeco
-