Resultados de búsqueda

  1. N

    que maya uso para hacer hash??

    donde venden el hash maker? en un grow? y de precio como anda??
  2. N

    que maya uso para hacer hash??

    hola socios, quiero hacer hash y no se con que maya puedo separar los tricomas de los cogollos, he probad cn1 colador xo eso nom funciona una mosquitera vale?? o esq no se que usar decirme vosotros .gracias
  3. N

    que opinais de las SIVA SANTI II¿¿¿

    buenas a tod@s me ha pasado un amigo una semilla de siva santi II y queria saber que tal es esta planta,es barata ya qe cuestan 11 euros 10 semis peor aun asi qe tal es dproduccion creiciemto..y es indica o sativa???cualquier cosa qe me digais me servira de ayuda gracias
  4. N

    qe tal las veis???

    muxas gracias miguelet,seguire tus consejos. y cual puede ser el problema por el cual la puntita d las hojas se ponen amarillas??pero es solo un pelin de la punta nada mas..no se no lo veo grave pero por si acaso.
  5. N

    qe tal las veis???

    buenas gente,aki os dejo unas fotos d mis plantas ya trasplantadas,las tengo desde semana santa y hay 2 blue mystic y 2 bastardas, las bastardas son la grande del todo y la del medio,estas 2 todabia no an sexado pero las blue mystic si y son hembras,qe tal las veis pal tiempo qe tienen? y si les...
  6. N

    Aceite de Neem

    okey muxas gracias miguelet.ire a el grow de aki
  7. N

    Aceite de Neem

    y donde s epuede comprar el aceite de neem??
  8. N

    insecticida

    hola.tengo en casa un insecticida que es para bixos voladores y pone en el bote para hogar y plantas y e pensado en poder exarselo a las plantitas.seria malo??esq tngo algnos bixits negros pekeñs en las plantas y algn q otro moskito raro....gracias
  9. N

    opinad vosotros

    ok pos mañana compreo tierra compo sana en el carrefour y la trasplanto,todavia no me ha sexado tardará mucho??
  10. N

    opinad vosotros

    pues son 2 blue mistyc de nirvana,qe sonb la del tiesto con papel albal y la d ela izquierda del todo qe tiene el tiesto de barro.la grande del todo y laotra del tiesto de barro son unas semis qe me dio un colega.la d ela ultima foto la trasplantare esta semana a finales..
  11. N

    opinad vosotros

    hola, aqui os pongo unas fotos de mis 4 plantas,qe son 2 blue mistyc y 2 que me dio un colega, pero son d euna buena madre¡¡jeje.he hecho bien en ponerlas en maceteros de barro??no son los definitivos.y las blue mistyc ya me han sexado y son hembras,que son la del macetero con papel albal y la...
  12. N

    mosca en las hojas

    jeje pues e suna mosca parecida a las normales del todo nada mas qe con alguna diferencia pero no,no es blanca.pues muxas gracias,una preocupacion menos
  13. N

    mosca en las hojas

    buenas, esta mañana e salido a ver mis plantas y me e encontrado una mosca encima una de las hojas de una planta,la he espantado y al rato he vuelto a salir y la mosca de los ocjones estaba otra vez en una hoja. No sera la temida mosca blanca no? si es esa mosca que debo hacer? tiene peligro mi...
  14. N

    a que tiesti las trasplanto???fotos

    y la trasplanto ya? o espero unas 2 semanas o asi.lo bueno de trasplantarl oal mediano esque la puedo mover mas facilmente y qe la de mas la luz.si la planto en la grande la tengo qe qedar en un sitio fijo y la dara menos la lux y el inconveniente del viento y me da miedo que al estar asi de...
  15. N

    a que tiesti las trasplanto???fotos

    muxas gracias,creo qe la trasplantare a la mediana y mas tarde a la grande y esa sera la definitiva.
  16. N

    a que tiesti las trasplanto???fotos

    aki mando la foto
  17. N

    a que tiesti las trasplanto???fotos

    hola, cuando trasplante la planta del macetero en que la tengo a cual la trasplanto de los dos? al grande o al mediano?y la trasplanto ya o espero un poco mas?gracias
  18. N

    cuanto tarda!!

    hola cojega, yo el año pasao saqué semillas de mis plantas y lo que hize fue esperar a qe se calleran de la planta y algunas qe se veian ya con buena pita quitarla con las manos.no pasa nada porque esten en la planta puestas, así te aseguras de que se formen bien, porque yo una que la quite...
  19. N

    marihuana con marikitas

    hola.si yo el año pasado puse marikitas en las plantas y se come todos ls bixitos y ademas vigila la planta..jajaj.no, no jode la planta xq solo come bixos. a mi me a ido bien con las marikitas.
  20. N

    ¿ buena mezcla?

    buenas a tod@s, e sembrado 2 nuevas semillas y el sustrato lo e formado con un poco del qe compré en el carrefour ocn un ph de 6.6 y he mezclado algo de turba en ese sustrato, ¿¿eso viene bien??o puede tener alguna repercusion..muxas gracias
-