opinad vosotros

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
hola, aqui os pongo unas fotos de mis 4 plantas,qe son 2 blue mistyc y 2 que me dio un colega, pero son d euna buena madre¡¡jeje.he hecho bien en ponerlas en maceteros de barro??no son los definitivos.y las blue mistyc ya me han sexado y son hembras,que son la del macetero con papel albal y la de la izquierda del todo del macetero de barro.si veis alguna cosa qe no vaya bien decirmelo.les dan unas 10 horas d esol directo y tienen tierra compo sana y ph sobre 6.5 y 6....a ver que os parecen.un saludo
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
La de la ultima foto trasplantala antes de que se le quede pequeño el tiesto.
 

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
pues son 2 blue mistyc de nirvana,qe sonb la del tiesto con papel albal y la d ela izquierda del todo qe tiene el tiesto de barro.la grande del todo y laotra del tiesto de barro son unas semis qe me dio un colega.la d ela ultima foto la trasplantare esta semana a finales..
 

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
ok pos mañana compreo tierra compo sana en el carrefour y la trasplanto,todavia no me ha sexado tardará mucho??
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Yo tengo dos en macetero de barro y dos en plastico,
Las de barro nacieron con peor genetica o eso me parecio,germinaron despues pero aki ace frio o es ke el tiesto puede retener mayor cantidad de humedad,no se pero ahora las ke antes estaban pekeñas parecen las mas grandes
Todo depende de cuando apriete la calor
De todas maneras el volumen del tiesto tambien influye
 
-