Resultados de búsqueda

  1. A

    Tengo esto, si me pueden ayudar se los agradesco

    Buenas! antes que nada perdonen mi ignorancia, es la primera ves que manipulo flores. Me llegaron a las manos estas plantitas que no tengo idea que hacer con estas, ¿ya estan listas para meter al grinder y fumar? o tengo que sacarle hojas, etc. Y si es posible que puedan saber que clase o tipo...
  2. A

    ¿Como germinar semillas de prensado?

    Hola! bueno tengo varias semillas de prensado que anduve juntando y tenia ganas de intentar cultivar algunas de estas, el problema es que no las puedo germinar, las deje como 2 o 3 dias con los platos y el papel de cocina y nada, despues probe con dejarlas 24 horas en un vaso con agua y despues...
  3. A

    ¿Como decirle a mi mama que fumo?

    Hola! les quiero contar mi situacion, ya hace 1 mes mas o menos que estoy fumando bastante seguido, fumo cuando me junto con amigos o si no en la madrugada cuando no puedo dormir, y me gusta, me hace sentir bien, fumo prensado por que aca en argentina es lo mas barato y facil de conseguir, pero...
  4. A

    ¿Que hacer cuando estas fumado?

    Buenas!, les tengo una pregunta,¿que hacen ustedes cuando estan solos y colocados?, me recomiendan musica o videos para ver en este estado, gracias!
  5. A

    ¿Cuanto hay que inventir para plantar?

    Hola! les queria preguntar mas o menos cuanto hay que inventir para poder plantar en casa, lo mas basico ya que es la primera ves que voy a intentar meterme en el mundo del autocultivo, diganme todos los consejos que quieran y todas las experiencias que quiera, me ayudaria mucho ya que estoy...
  6. A

    Plantar a escondidas ¿Su opinion?

    Hola! bueno les quiero contar mi situacion, cuando fumo, fumo solo prensado ya que es lo unico que puedo conseguir. Y tengo unas ganas incontrolables de meterme en el mundo del autocultivo, pero cual es mi problema, que vivo con mi mamá. Estuve averiguando por hay y lo que encontre es plantar en...
-