Resultados de búsqueda

  1. IberoBilis

    Bancos sin escrupulos?

    Hola vengo a explicar mi experiencia con el banco strain hunters, el banco secundario de greenhouse seed's. Compré un paquete de 10 semillas de withe lemon feminizada, segun el fabricante y su descripción una cepa muy productiva y estable. De las 10 semillas germinaron todas, el crecimiento fue...
  2. IberoBilis

    Ripen de ghe

    Hola forer@s, queria preguntar si alguien a usado este producto, el ripen de ghe. Es q no me queda claro si es para el lavado de raizes, pues tenia pensado echarlo a falta de dos semanas del corte y una semana antes d cortar el final solution de bac. O esto seria muy redundante...
  3. IberoBilis

    Cruzes caseros

    Hola alguien sabe algo acerca d este producto: Polen macho de holy seed bank? Serviría para hacer cruzes con variedades sativa puras y recortar la floración? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  4. IberoBilis

    Napalm biohazard seeds

    Me preguntaba si alguien a probado las napalm de biohazard seeds en interior, e visto en varias web q da un rendimiento de 900g m2 y parece algo exagerado. Sino me gustaría saber qual creéis q es la variedad más productora para indoor. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  5. IberoBilis

    Feliz 4/20 a todos

    Hoy es el día d la cultura canabica, levantemos todos un buen canuto y brindemos. #legalizacion.....!!! Y buenos humos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  6. IberoBilis

    Opiniones sobre iluminación Lec

    Hola gente! Soy nuevo por aqui, y no se si ya hay algun tema similar abierto, asi que me disculpo si es asi... Mis dudas son acerca del cultivo con lec, sale a cuenta ese voltaje de menos? Es cierto que potencia la apariciont de mas terpenos y tricomas? Si alguien quiere dar su opinión...
-