Napalm biohazard seeds

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Me preguntaba si alguien a probado las napalm de biohazard seeds en interior, e visto en varias web q da un rendimiento de 900g m2 y parece algo exagerado.
Sino me gustaría saber qual creéis q es la variedad más productora para indoor.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Depende del espacio, piensa que un kilo es muucha hierba, de algún sitio tiene que salir. Una muy buena productora es la critical 2.0 en sog.
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Depende del espacio, piensa que un kilo es muucha hierba, de algún sitio tiene que salir. Una muy buena productora es la critical 2.0 en sog.
Si, tengo varias critical ahora mismo, son a granel pero e visto muy buenos resultados, @Skyronz esta haciendo un seguimiento de ellas y me tienen inpresionado, ya q vamos a usar las mismas técnicas y fertilizantes. Y estube viendo otros cruzes de critical con widow y leí q todavía rendían más, llegando a 750 por metro. Pero no me fio nada de las descripciones de proveedores.
Gracias por el aporte y buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Si, tengo varias critical ahora mismo, son a granel pero e visto muy buenos resultados, @Skyronz esta haciendo un seguimiento de ellas y me tienen inpresionado, ya q vamos a usar las mismas técnicas y fertilizantes. Y estube viendo otros cruzes de critical con widow y leí q todavía rendían más, llegando a 750 por metro. Pero no me fio nada de las descripciones de proveedores.
Gracias por el aporte y buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis
-