Resultados de búsqueda

  1. FBD789

    Consejos para fem super skunk

    Hola buenas necesito consejos es mi primera cosecha que creo que voy a poder llegar al final y necesito de su ayuda hace 21 dias saco la primera flor y nose si me puedan ayudar a hacer engordar los cogollos con cosas caseras adjunto fotos de como esta el dia de hoy ? cualquier consejo sirve...
  2. FBD789

    3 semillas regulares de purple hulk en interior (seguimiento)

    Van 5 dias desde que germinaron las tengo encima del router segun vallan creciendo subire fotos
  3. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Buenas necesito de su ayuda y experiencia hace 4 dias germino es mi primer cultivo desde semilla entonces queria que me orienten para poder sacar lo maximo de ella
  4. FBD789

    Germinacion

    Buenas tardes necesito una ayudita, hace 2 dias compre 3 semillas 1 regular dulce sativa 1 purple kush y otra super skun necesito ayuda para poder hacerlas germinar he puesto la regula con una toalla de cocina absorvente son agua en una tarrina hace 2 dias encima de un routet que esta a 28...
  5. FBD789

    Ayuda con mi planta

    Que tal amigos buenas tardes soy nuevo aquí y queria saber si me pueden ayudar me regalaron una planta y al cambiarla de maceta a una mas grande remoje sus raíces en un enraizador de lentejas y la plante y después de 3 dias las hojas se echaron para abajo y los tallos de las hojas igual tambien...
-