Ayuda con mi planta

FBD789

Semilla
7 Febrero 2019
28
9
3
23
Que tal amigos buenas tardes soy nuevo aquí y queria saber si me pueden ayudar me regalaron una planta y al cambiarla de maceta a una mas grande remoje sus raíces en un enraizador de lentejas y la plante y después de 3 dias las hojas se echaron para abajo y los tallos de las hojas igual tambien si me prodrian indicar que tipo es y genero por favor si me pueden ayudar muchas gracias soy nuevo en esto
 

Adjuntos

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
parece hermafrodita,esta en floracion por lo que no la tendrias que haber trasplantado,que tierra as usado?has regado despues de trasplantar?
 

FBD789

Semilla
7 Febrero 2019
28
9
3
23
Me la regalaron hace una semana estaba en una maceta pequeña entonces pense que deberia darle mas espacio utilice la misma tierra en la que me la dieron como estaba humeda aun no la rege solo que al sacarla remoje sus raices en un enraizante de lentejas que puedo hacer con ella como puedo darle cuidados o algo soy nuevo en esto y muchas gracias por la ayuda
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Me la regalaron hace una semana estaba en una maceta pequeña entonces pense que deberia darle mas espacio utilice la misma tierra en la que me la dieron como estaba humeda aun no la rege solo que al sacarla remoje sus raices en un enraizante de lentejas que puedo hacer con ella como puedo darle cuidados o algo soy nuevo en esto y muchas gracias por la ayuda
las raizes son muy sensibles yo creo que no le tendrias que haber echado nada,y cuando la traspantas hay que regarlas para que el sustrato se compacte y las raizes puedan agarrar,ve regandola con agua haber que tal
 

FBD789

Semilla
7 Febrero 2019
28
9
3
23
las raizes son muy sensibles yo creo que no le tendrias que haber echado nada,y cuando la traspantas hay que regarlas para que el sustrato se compacte y las raizes puedan agarrar,ve regandola con agua haber que tal