Resultados de búsqueda

  1. B

    Lo tipico...

    como k iwal no llega?ya me a llegao la movida i pone k son 301 pavos. i pone k si lo pago me dejo de movidas( en otras palabras) lo k no kiero es k se enteren en keli i si la pago pararan las kartas no?
  2. B

    Lo tipico...

    eeeiii me llego ace una semana el acuerdo de iniciacion...soi menos, i si la pago no me llegaran mas kartas hablando del tema a kasa no?kiero decir, k si la pago desaparece toda posibilidad de k llegan mas kartas no? es lo k no kiero, k llege otra karta aunk ponga...gracias por pagar la multa...
  3. B

    Lo tipico...

    kanteeeooo! a mi me pillo la sekreta en madrid siendo menor de edad ace 10 meses i la semana pasada me llego...sigo siendo menor pro a falta de dos meses. el tema es ke kuando me pillo la sekreta no me dieron un recibo i solo me pillaron un peta de na...la multa es de 301 pavos i la carta de...
  4. B

    AYUDAAAA!!!!

    ola! este viernes pasado me llego el akuerdo de iniciacion o la primera karta diciendo k la sancion es de 301euros. se me intervino un cigarro kon limaduras (un peta) i 1,11 gramos de jachis. keria saber k tengo k acer, si presentar un eskrito pa decir k no era mio o el ke?aunk era mio...o...
-