AYUDAAAA!!!!

bonerselektah

Semilla
27 Marzo 2007
4
0
0
ola! este viernes pasado me llego el akuerdo de iniciacion o la primera karta diciendo k la sancion es de 301euros. se me intervino un cigarro kon limaduras (un peta) i 1,11 gramos de jachis.

keria saber k tengo k acer, si presentar un eskrito pa decir k no era mio o el ke?aunk era mio...o si tewngo posibilidad de charla...

me gustaria saber lo k tengo k acer...a donde ir..no tengo ni idea de k acer..si alguien puede i sabe exaktamente lo k acer k me lo diga porfavor. gracias!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pagar y joderse suele ser el mejor metodo y pa la proxima estar avispao, luego puedes dar largas diciendo que no era tuyo alegando pero no tengo ni zorra...
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
hombre tu puedes recurrir y alargar el proceso asi como luego pedir una reduccion de la multa o pagarla a plazos y tal nose pero vamos que algo vas a pagar...(a todo el mundo le llega su san martin...)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Entra en la web de ARSEC o en Cannabiscafé y busca los métodos de recurso agotando los plazos... a lo mejor te puedes salvar del puro, si no estás fichado a cambio de un cursillo o algo así. Si no te mueves rápido, los 300 no te los quita nadie... :wink:
 
-