Resultados de búsqueda

  1. P

    Fenotrigo????

    El año pasado plante la feminizada y salió espectacular y ahora me dieron la plantita de chiquita , pero q hago paso mucho tiempo y ahora si plantó va ser difícil , y cuando coseche creo que ni el sol en el patio me va a dar , estuve el año pasado 6 meses imagínate , q garrón la put*# . Madre ...
  2. P

    Fenotrigo????

    No la puedo fumar y ahora que hago ,si plantó otra , me puede pasar lo mismo , por la poliniza ión ? Tengo semillas feminizadas , puedo plantar en la misma maceta . Igual a esta planta me la fumare igual jajaja
  3. P

    Fenotrigo????

  4. P

    Fenotrigo????

    Es muy rara mi planta , es hemafrodita , se engordará las flores . Puede ser q sea FENOTRIGO
  5. P

    Porque mi planta se ve así ?

    Pero vos decís que salen flores . No quiero tener otras por las dudas pero me da miedo q no coseche nada
  6. P

    Porque mi planta se ve así ?

    Tiene flores ahora señillas pero las flores son chiquitas q es lo q pasa?pensé que era hemafrodita
  7. P

    Qué onda? Ayuda

    Como la ven ???
  8. P

    Qué onda? Ayuda

    Yo quería cosechar flores pa fumar y desp comenzar con otras plantas ... Le faltará un mes viste las florcitas . No quiero semillas solo flores ...la dejo ?
  9. P

    Qué onda? Ayuda

    Pero voy a tener flores o la saco a la mierda en verdad no entiendo mucho se q tiene pocas semillas pero no sé q onda
  10. P

    Qué onda? Ayuda

    De bb por indor y yo la crié en exterior
  11. P

    Qué onda? Ayuda

    Me la regalaron ..
  12. P

    Qué onda? Ayuda

    Y que dicen? era lo que decía? Es hermafrodita porq tiene huevo y flores
  13. P

    Qué onda? Ayuda

    La dejo una semana más y te mando fotos y me decís que es ... Gracias
  14. P

    Qué onda? Ayuda

    Lo veo muy rendodo pero no sé , tengo miedo en traer otra planta y me la polinice
  15. P

    Qué onda? Ayuda

    Espero que sí pero me da cosa el tenerla al pedo pudiendo traer una hembra pero si la trigo capaz me la poliniza
  16. P

    Qué onda? Ayuda

    Si pero muy chiquita va eso creo , es la primera vez q me sale así así q ni idea pero tiene pelitos blanco pero no sé q onda por eso me entra la duda
  17. P

    Qué onda? Ayuda

    uuuu
  18. P

    Qué onda? Ayuda

    Se aprecia
  19. P

    Qué onda? Ayuda

  20. P

    Qué onda? Ayuda

-