Fenotrigo????

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
No la puedo fumar y ahora que hago ,si plantó otra , me puede pasar lo mismo , por la poliniza ión ? Tengo semillas feminizadas , puedo plantar en la misma maceta .
Igual a esta planta me la fumare igual jajaja
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No la puedo fumar y ahora que hago ,si plantó otra , me puede pasar lo mismo , por la poliniza ión ? Tengo semillas feminizadas , puedo plantar en la misma maceta .
Igual a esta planta me la fumare igual jajaja
Si la pones cerca la preñas y no sirve igual pa fumar..
No la fumes es mi consejo. Tu haz lo que quieras.

Yo no plantaria nada sin antes quemar esa maceta? y limpiar todo.

Pazzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: Peperina

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Es hermafrodita pero bastante más macho que hembra no? yo nunca tuve una herma así, o quizás es que no la dejé avanzar tanto.

A ver qué te dicen pero no sé si estaban abiertas esas flores, así q igual no ha salido polen. Fumarla pues es tontería, ahí no hay nada de thc, pero si te hace ilusión...

Y si, si pones otra te puede pasar lo mismo, no se que tipo de semilla has usado, pero si compras feminizada te debería salir hembra, aunque depende del banco y de lo estabilizadas que esté esa genética pues habría más o menos posibilidades de que salga hermafrodita, pilla algunas de algún banco decente y te olvidas de problemas.
 

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
Es hermafrodita pero bastante más macho que hembra no? yo nunca tuve una herma así, o quizás es que no la dejé avanzar tanto.

A ver qué te dicen pero no sé si estaban abiertas esas flores, así q igual no ha salido polen. Fumarla pues es tontería, ahí no hay nada de thc, pero si te hace ilusión...

Y si, si pones otra te puede pasar lo mismo, no se que tipo de semilla has usado, pero si compras feminizada te debería salir hembra, aunque depende del banco y de lo estabilizadas que esté esa genética pues habría más o menos posibilidades de que salga hermafrodita, pilla algunas de algún banco decente y te olvidas de problemas.
El año pasado plante la feminizada y salió espectacular y ahora me dieron la plantita de chiquita , pero q hago paso mucho tiempo y ahora si plantó va ser difícil , y cuando coseche creo que ni el sol en el patio me va a dar , estuve el año pasado 6 meses imagínate , q garrón la put*# . Madre , que hago plantó una de mis semillas y como hago para dezacer el polen o como desinfecto ?
La q tengo le falta menos para cosechar , tengo miedooo no sé que hacer
 
-