Resultados de búsqueda

  1. R

    seguimiento 5 blanc russian 1 original gb 1 morpheus y 1 auto critacal

    Vale, solo es curiosidad, llevó poco en esto, normalmente dicen 2 o 3 semanas de crecimiento a 18 horas de luz, y cuando yo las paso a floración tienen muchas menos hojas
  2. R

    seguimiento 5 blanc russian 1 original gb 1 morpheus y 1 auto critacal

    5 días? Yo ya la hubiera puesta en floración. La mayoría lo hacéis igual?
  3. R

    Experiencia música

    He leído por ahí que con música clásica las plantas creces más rápido y sanas. Quería saber si alguno lo ha probado y en tal caso que música soles ponerle
  4. R

    Ayuda, duda sobre reutilizar planta

    Gracias a todos por las respuestas, gracias pican por la foto, tarda más que una semilla germinada entonces yo si lo hago es por que tenía varias critical y hay varias que han salido con mucha más resina, entonces me han dicho que haciendo esto sale igual, pero no sabía que tardará tanto
  5. R

    Ayuda, duda sobre reutilizar planta

    Gracias por las respuestas, tarda bastante? Que tiempo más o menos? Nunca lo he hecho, supongo que empezarán a salir hojas pequeñas e irá creciendo
  6. R

    Ayuda, duda sobre reutilizar planta

    Buenas a todos, veréis un amigo me ha dicho que cuando Corte la planta para sacarla, que le deje el tallo y una pequeña rama en la maceta y que la ponga luz de crecimiento y dice que vuelve a salir la misma planta.. Alguien entiende o sabe del tema, no se si es verdad Gracias
  7. R

    Hojas raras

    Si, eran microacaros estuve leyendo a ver si había algún remedio pero casi todos decían que era mejor tirar las y desinfectar todo y eso hice, menos mal que solo fueron esas 2
  8. R

    Hojas raras

    La temperatura es de 23 grados, y la humedad más o menos suele estar a 50
  9. R

    Hojas raras

    Hace 1 mes empeze a germinar varias semillas y hay 2 plantas que les nacen las hojas raras. No se si es de alguna plaga o algo a ver si alguien sabe que es. Dejó aquí una foto Gracias https://ibb.co/4m1gCx8
-