Resultados de búsqueda

  1. Fedeokat

    Comprar semas... Misión no imposible

    El chabon es un cuelgue pero lamentablemente creo q es la unica opcion confiable de arg por el momento. Tarda en constestar y es un poco desorganizado pero termina enviando. Suerte con eso
  2. Fedeokat

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si miras los comentarios de semillas rolla en face no son buenos , han estafado a varios...
  3. Fedeokat

    Ak47 auto flotación, cuanto le queda?

    Man la única forma de saber bien es viendo los tricomas con lupa o microscopio, o con un buen celular de camara power. Obviamente que tmb un poco va en gustos Espero te ayude. Saludos
  4. Fedeokat

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola amigos! Yo compre a Padrino Grow hace un par de meses, Gorilla glue auto x 4 de su banco propio. Plante 1 sola y de momento viene bien. Hay q tener en cuenta q es mi 2do cultivo asi que tampoco la tengo tan clara. El chabon q lo maneja es medio cuelgue con los envios y los mensajes pero...
  5. Fedeokat

    Problema hojas amarillas Gorilla Glue Auto

    Muchas gracias por el consejo brother voy a poner manos a la obra ?
  6. Fedeokat

    Problema hojas amarillas Gorilla Glue Auto

    Muchas gracias por la data brother! Voy a meterle comidita para q engorde esos cogollos!
  7. Fedeokat

    Problema hojas amarillas Gorilla Glue Auto

    Hola buenas tardes! Mi nombre es Fede de Argentina, y este es mi 2do cultivo. Una semilla Gorilla glue auto de un banco local de arg. Empezó a pasar hace 3 dias que de abajo arrancaron a amarillear las hojas. Ya varias de abajo y empiezan a ponerse amarillas las puntas de algunas hojas de mas...
  8. Fedeokat

    Ingresar semillas al país

    Yo compre en amsterdam en royalqueenseeds en un local x, hay uno de ese banco exclusivo. las traje en el blister original en las bolsas de recuerdos, con todas las demas giladas, todo mezclado. hay q tener mucha mala leche para q te revisen absolutamente todo eso.
  9. Fedeokat

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola buenasssss soy nuevo en el foro... y en el auyocultivo estoy en mi segundo cultivo. Tengo 2 semas automáticas gorilla glue del banco del padrini grow y me gustaría cambiar por otra genética tmb auto... si alguno le interesa me chifla. Saludos
-