Problema hojas amarillas Gorilla Glue Auto

Fedeokat

Semilla
19 Febrero 2019
9
0
1
37
Hola buenas tardes! Mi nombre es Fede de Argentina, y este es mi 2do cultivo. Una semilla Gorilla glue auto de un banco local de arg.
Empezó a pasar hace 3 dias que de abajo arrancaron a amarillear las hojas. Ya varias de abajo y empiezan a ponerse amarillas las puntas de algunas hojas de mas arriba.
Esta siendo regada cada 48/72 horas cuando la tierra de arriba (4/5 cm) está seca. 2ml x litro de nitro y dynamite riego x medio. Aprox 500/750 ml x riego. Y con fertilizantes de crecimiento y floracion de MANTRA.
Maceta air pots de 10l

Necesito ayuda y sugerencias de como seguir para cortar este problema.

Desde ya muchas gracias y buenos humos!

Fede






 
Última edición:

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
25
Estimado:

Como lo veo yo, tus hojas tienen un verde intenso pero oscuro, diría que está con un poco de exceso de nitrógeno, aún así se ve bien, lo de las hojas amarillas es normal en floración, empieza por las de abajo y empieza a subir finalmente todas las hojas se vuelven amarillas para la cosecha o en su mayoría, esto se debe a que la planta para produ ir sus cogollos ocupa los nutrientes esenciales que dan el color a las hojas, por eso es importante darle los nutrientes necesarios en floracion, como lo es el potasio, nitrógeno. Por el momento se ve bien y no te preocupes de las hojas amarillas a menos que sea en exceso.
 

Fedeokat

Semilla
19 Febrero 2019
9
0
1
37
Estimado:

Como lo veo yo, tus hojas tienen un verde intenso pero oscuro, diría que está con un poco de exceso de nitrógeno, aún así se ve bien, lo de las hojas amarillas es normal en floración, empieza por las de abajo y empieza a subir finalmente todas las hojas se vuelven amarillas para la cosecha o en su mayoría, esto se debe a que la planta para produ ir sus cogollos ocupa los nutrientes esenciales que dan el color a las hojas, por eso es importante darle los nutrientes necesarios en floracion, como lo es el potasio, nitrógeno. Por el momento se ve bien y no te preocupes de las hojas amarillas a menos que sea en exceso.
Muchas gracias por la data brother! Voy a meterle comidita para q engorde esos cogollos!
 
-