Resultados de búsqueda

  1. bra220220

    “Lemon Skunk” con problemas en floración

    buenas gente que tal? estoy teniendo unos problemas con esta lemon skunk que me regalo un viejo amigo cuando era chica, la planta crecio super bien en mi indoor con led cob de 200w y la linea de top crop. El dia 9 de enero cambie su fotop a 12/12; por el dia 15-20 de enero por unos problemas el...
  2. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    Hola gente que tal, como ven que va esta silver haze?? es mi primer main lining y creo que me voy a quedar con esta tecnica de cultivo para mi espacio :), La planta esta alimentada con la gama de top crop y con un led Full Spectrum de 200W. tiene aprox 2 meses de veg y un total de 24 copas.
  3. bra220220

    Seguimiento LED 200W FullSpectrum,Top Crop, Semilla de prensado

    Hola buenas gente, esta es mi planta la cual esta en un indoor(placard) y tiene 40 cm de alto aprox, uso un led cob de 200w y fertilizo con la gama de top crop, germino el dia 27 de febrero y la tengo en el led desde el dia 12 de marzo con 18/6, ustedes dicen que ya es hora de cambiar el...
  4. bra220220

    Como la ven? Primer cultivo con LED

    Hola gente buenas tardes, esta es mi planta la cual tiene dos meses. La tengo en el placar de mi pieza(Mañana ya por suerte lo voy a poder forrar con papel mylar) con un panel LED de 200W, es una semilla regular, la ven bien? la hoja que se ve media muerta se puso así luego del estrés al...
  5. bra220220

    Mostro sexo??

    Hola buenas gente, hoy mi planta amanecio con estos pelitos blancos, sera que ya mostro que es hembra?? la tengo en indoor(placard) con un led de 200 w y tiene 2 meses de vida y es una semilla regular (de las 3 que tengo es la que mas olor larga hasta ahora) Muchas gracias!
  6. bra220220

    Que le pasa a mi planta?

    Hola gente buenas noches, necesito ayuda con mi planta. La planta esta en un indoor de 1,70x1,80(es un ropero) con LED COB de 200W. Hasta el momento vengo fertilizando con deeper underground,top barrier y top veg(Minimos ML Indicados) El dia 27/04 la transplante a una maceta de 13L, quedo un...
  7. bra220220

    Manchas en las hojas

    Hola buenas noches, hoy mi planta amanecio con estas manchas en las hojas. a que se debe?? No regulo el ph y riego con agua de la canilla reposada 48hs+. Tiene 1 mes y 2 semanas de vida en un LED de 200W y se fertilizo con deeper underground, top veg y top barrier(si sirve de dato ayer se le...
  8. bra220220

    [Duda] Inicio de sexado?

    Hola foro buenas noches, hoy la planta amanecio con estos pelitos blancos. podria ser que ya mostro su sexo? La planta tiene 1 mes y dos semanas de vida y hasta el momento la fertilice con deeper underground, top veg y top barrier. esta con un led cob de 200w. Desde ya muchas gracias y disculpen...
  9. bra220220

    Duda sobre brotes en mi planta

    Hola que tal foro, este es mi primer post igual que mi primer cultivo y hoy me levante con esta sorpresa. La planta esta en un indoor de 1,70x1,80(es un ropero) con LED COB de 200W. hasta el momento se le dio 2 semanas de deeper underground de top crop y el dia 27/03 le di por primera vez top...
-