Resultados de búsqueda

  1. E

    alergia

    Saludos.Soy alergico al olivo y al polen de las gramineas que es una familia botanica de plantas y arbustos que consta de casi 700 géneros y unas 12.000 especies.Se calcula que las Gramíneas suponen un 20% de la superficie vegetal del mundo.Constituyen la fuente de alimentación animal básica...
  2. E

    Temperaturas extremas y poca agua

    heyy gracias por vuestras respuestas,si finalmente me decido por llevarlas fuera me informare del producto para retener el agua,pero de momento me las quedare conmigo en casa,se les pilla cariño,os deseo lo mismo que tengais mucha suerte con ellas.
  3. E

    Temperaturas extremas y poca agua

    hey que tal,quisiera haceros una pregunta ¿que variedad me aconsejais para este clima extremo de sevilla?aqui en verano se llega a superar a pleno sol los 50 grados y la lluvia es nula,lo pregunto pq he encontrao un sitio bastante guapo en el campo para sembrar,lo malo es que esta algo retirado...
  4. E

    duda sobre la swiss-xt

    hace unos dias que me empezaron a salir 5 swiss-xt de la casa kc brains,tengo pensado cuando se hagan un poquito mas grandes ponerlas en exterior,pero lo que me a dejao un poco mosca es que por lo que e leio por aqui en internet esta variedad se hizo exclusivamente para cultivo en...
-