alergia

eupesio

Semilla
19 Mayo 2003
4
0
0
Saludos.Soy alergico al olivo y al polen de las gramineas que es una familia botanica de plantas y arbustos que consta de casi 700 géneros y unas 12.000 especies.Se calcula que las Gramíneas suponen un 20% de la superficie vegetal del mundo.Constituyen la fuente de alimentación animal básica (los pastos son básicamente gramíneas) y humana (el trigo, la cebada, el centeno, el maíz, la avena, el arroz, la caña de azúcar, etc. son gramíneas).Este es el primer año que cultivo maria y desde hace unos dias mis blueberrys estan empezando a florecer y esta dando la casualidad que desde entonces noto mas sintomas de la alergia sobretodo picores de nariz y estornudos.¿sabe alguien si el cannabis pertenece a la familia de las gramineas?.gracias
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

Creo que tu problema no es la marÍa sino tu alergia. Ten encuenta que el olivo está en plena producción de polen en Junio. Quiza se te hayan prolongado los síntomas por las gramineas debido al verano tan seco que hemos tenido. También a los alergicos nos influye la contaminación mezclada con las partículas de polen.

Yo tengo la misma alergia que tú y los canutos me van de puta madre.

Si tienes asma, hay algún hilo abierto por ahí...

SALUDOS
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
O QUIZÁ SEAS ALERGICO AL CANNABIS. NO SÉ, NO TE PODRÍA DECIR PUEDES CONSULTAR ALGUNA PÁGINA SOBRE MEDICINA Y CANNABIS.
ADEMAS LAS HEMBRAS NO TIENEN POLEN A NO SER QUE ESTÉS CULTIVANDO MACHOS.
 

cirox

Semilla
9 Mayo 2004
2
0
0
Yo también soy alérgico a lo mismo. Estoy vacunado. El problema, en Mayo-Junio aproximadamente, es que, como en este tiempo ha llovido mucho en primavera, la concentración de polen aumenta de forma considerable. De ahí los picores de nariz y estornudos. ¿Alergia al Cannabis?, sería inusual.
 
-