Resultados de búsqueda

  1. Otto 73

    Fertifox

    Buenas gente, por fin llegó la época para cultivar en exterior!!! Eh puesto a germinar varias semillas, algunas con el método de la servilleta y otras directamente en la tierra como la natura manda. Hasta ahora sólo brotó una que puse directamente en la tierra, cosa rara porque nunca me había...
  2. Otto 73

    Ayuda por favor!!!

    Consulta: en donde vivo (Argentina) estamos en invierno, por eso opté por las semillas auto, pero he leído que necesitan un período de luz más constante (de 20 a 24 hs). Yo no cuento con un indoor, entonces ¿Qué debo hacer? Yo las estoy poniendo del lado de adento de mi balcón donde le da el sol...
  3. Otto 73

    Ak-47

    Buenas...me propongo hacer un segimiento de 3 auto ak-47 en interior. Es mi tercer cultivo, pero el primero de interior y con auto, así que es todo nuevo jajaja. Espero tener pronto pa' fumar.
  4. Otto 73

    Puntas oscuras

    Hola gente, hoy fui a mirar mi planta y me encuentro con que algunas hojas (las de arriba) se doblaron hacia arriba y tomaron un color oscuro. Qué será? Debo procuparme? Gracias
  5. Otto 73

    Puntas oscuras

    Hola gente, hoy fui a mirar mi planta y me encuentro con que algunas hojas (las de arriba) se doblaron hacia arriba y tomaron un color oscuro. Qué será? Debo procuparme? Gracias
  6. Otto 73

    ¿Es tiempo de cocechar?

    Hola! Resulta que mi planta ha echado sus flores, las cuales son pequeñas al igual que la planta y lleva aproximadamente un mes de floración. No tengo el tiempo exacto ya que no estuve por un tiempo, y cuando volví ya estaba en etapa de floración, por eso calculo que lleva poco más de un mes. La...
  7. Otto 73

    Planta pequeña

    Hola! Tengo mis dudas con mi cultivo. Soy de Argentina, mi planta lleva unos 3 meses y creo que está comenzando su periodo de floración, pero me resulta muy pequeña, y no se por qué ni que debo hacer. Muchas gracias. Pd: no se cómo subir las fotos, las tengo en el teléfono.
-