Fertifox

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Buenas gente, por fin llegó la época para cultivar en exterior!!! Eh puesto a germinar varias semillas, algunas con el método de la servilleta y otras directamente en la tierra como la natura manda. Hasta ahora sólo brotó una que puse directamente en la tierra, cosa rara porque nunca me había fallado el método de la servilleta, no se qué habrá pasado. En fin, mi consulta es sobre el Fertifox, fertilizante liquido con hormona de crecimiento. Lo vengo usando algunos años en etapa de floración y me ha resultado bien. Ahora, desde cuándo se puede empezar a aplicar? Desde la germinación? Desde el brote? O qué?
Espero me puedan ayudar. Gracias!!!
PD1: Las semillas no son de un banco, son de una cosecha casera
PD2: Escribo desde Argentina
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola como hechas ese abono a tus plantas te las vas a fumar tu, eso es quimico a mas no poder y se utiliza para plantas hornamentales nada mas, no para plantas que hechen fruto, ay cuarenta mil mascar ya asta de productos agricolas que tienen productos exclusivos para canabis,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Otto 73

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
hola como hechas ese abono a tus plantas te las vas a fumar tu, eso es quimico a mas no poder y se utiliza para plantas hornamentales nada mas, no para plantas que hechen fruto, ay cuarenta mil mascar ya asta de productos agricolas que tienen productos exclusivos para canabis,un saludo.
Hola. Bueno, gracias por el consejo. Yo lo venía usando y después hacía un buen lavado de raíces. Pero voy a seguir tu consejo que para eso pregunto. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral
-