Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA URGENTE FINAL DE LA SEXTA SEMANA DE FLOR ?????

    HOLA COLEGAS NOSE QUE LES PASA A MIS NIÑAS ESTUVE UN DIAS FUERA Y ANTES DE IRME LAS REGUE CON CANNAZYM 2,5 ML POR LITRO Y LAS REGUE SUFICIENTE PARA QUE NO SE SECARAN MUCHO LA TEMPERATURA VA DE 22 A 28 GRADOS Y LA HUMEDAD ESTAN CON UN COOLTUBE DE 400 W LAS HE ESTADO ABONANDO CON BIOBLLOM Y TOP...
  2. C

    AYUDA URGENTE FINAL DE LA SEXTA SEMANA DE FLOR ?????

    HOLA COLEGAS NOSE QUE LES PASA A MIS NIÑAS ESTUVE UN DIAS FUERA Y ANTES DE IRME LAS REGUE CON CANNAZYM 2,5 ML POR LITRO Y LAS REGUE SUFICIENTE PARA QUE NO SE SECARAN MUCHO LA TEMPERATURA VA DE 22 A 28 GRADOS Y LA HUMEDAD ESTAN CON UN COOLTUBE DE 400 W LAS HE ESTADO ABONANDO CON BIOBLLOM Y TOP...
  3. C

    SEGUIMIENTO de california indica e Himalaya gold......

    HOLA COLEGAS AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE MIS NIÑAS A VER QUE TAL LAS VEN...... CRECIERON CON UN AGOLITE DE 150 W ..... Y EN LA FLORACION ESTAN CON UNO DE SODIO DE 600W...... A VER QUE TAL LAS VEN HAY 3 CALIFORNIA INDICA ,,, 2 HIMALAYA GOLD Y 2 SEMILLAS QUE ME CONSEGUI.......... VAYALO...
  4. C

    8va Semana de Floracion Blue M, Nexus, church y el niño.....

    hola colegas aqui les dejo unas foticos de mis niñas a ver que tal las ven....... tengo una duda las nexus dicen que estan listas a los 60 dias.... Pero los 60 dias se cuentan desde que se les cambio el fotoperiodo a 12/12.... o hay que contar a partir de la 3era semana del cambio de...
  5. C

    PROBLEMA se me apago la luz del armario y quedo .....

    HOLA COLEGAS ... TENGO UN PROBLEMON SE ME ACABA DE APAGAR LA LUZ DEL CULTIVO ES UN GROLUX DE 400 W... DE REPENTE SE APAGO Y QUEDO EL EXTRACTOR ENCENDIDO Y EL VENTILADOR ESTAN CONECTADOS EN UNA EXTENCION TODOS CON EL MISMO TEMPORIZADOR... Y ME QUEDO HACIENDO EL EQUIPO QUE VA A LA TOMA DE...
  6. C

    4ta Semana de Flor blue Mistic, Nexus, el niño y the church.

    bueno aqui dejo unas fotos recien tomadas a ver que tal las ven...... estan terminando la tercera semana desde que cambie el fotoperiodo el martes que viene cumplen 4 semanas ..... dulce mariaaaaaaaaa ................
  7. C

    Hueco en una hoja

    Hola, tengo un problema a las matitas les estan saliendo unas pequeñas manchas amarillas y marrones, y una tiene un hueco en una hoja, se las muestro en foto, quiero saber si puede ser algun bicho, o que puede pasar... Gracias
  8. C

    sacar esquejes?

    saludos a todos, me gustaria saber si puedo sacar un esqueje de la matita que les muestro en fotos, tiene una sola rama, tambien si la puedo cortar, por que tengo otras que estan mas pequeñas.
  9. C

    URGENTE COLEGAS MUERTE REPENTINA

    Hoy las matas que tenian una semana amanecieron mal :?:
  10. C

    problemas todo el proceso???? como hago o que hago ????

    BUENO LES CUENTO TENGO 3 NEXUS DE EVA... 2 EL NIÑO Y 2 CHURCH DE GREEN HOUSE Y UNA BLUE MISTIC DE NIRVANA.......NO SE QUE ME PUEDEN DECIR.... GERMINARON EL 3 DE MARZO Y ESTAN ASI FOTO 1 LAS PUSE A GERMINAR MIENTRAS TERMINA DE FLORECER LA ANTERIOR A 12 HORAS DIA / 12 HORAS NOCHE..... A LOS...
  11. C

    Problemas Tallo un poco morado ???

    tengo mis plantas muy retrassadas tienen 35 dias desde que germinaron y no llegan a 20 cm la mas grande tiene el tallo morado no se si es normal ?????????
  12. C

    problemas con mis niñas

    QUE TAL COLEGAS CULTIVADORES...... pues no se que pasa germine unas semillas en agua .....las coloque en la tierra y no se que pasa tienen 2 y 3 dias y no salen ...... no se si sera porque me quedo sin humedad y la temperatura me sube casi hasta 40º............. la iluminacion que tengo es un...
  13. C

    ayuda con mis niñas expertos cultivadores .......

    hola que tal colegas cultivadores .......... no se que les pasa a las niñas tengo unas que las germine en agua y han tardado en salir nose porque sera.......... tengo problemas con la humedad y la temperatura a veces me sube hasta 37º y la humedad a veces no marca nada de humedad el termometro...
  14. C

    nesecito ayuda con mis plantitas van muy lento

    hola quisiera saber que pasa la humedad esta bien del 40 al 60 % y la temperatura de 20 a 27 º C.... las tengo con un bobillo de 250 W..... comensaron creciendo bien pero se quedaron estancadas ???????? por favor ayuda no quiero que se mueran ......... tienen como 10 cm....
-