Resultados de búsqueda

  1. G

    h

    fgdfff
  2. G

    -

    -dsds
  3. G

    Paraguayas

    Hola tengo unas plantitas que salieron de semillas paraguyas Alguno ya cultivo... es rica.. algun consejo?
  4. G

    Reeplazo de la Phillips SON-T Agro

    Hola averigue el precio de esta lampara y sale 60 mangos Es demasiada guita.... alguno sabe algo para reeemplazarla que sea mas barato?
  5. G

    Compra mayor

    .........
  6. G

    Picar la marihuana

    Hola, una pregunta como queda picada su maria Osea, como polvo, menos que polvo? Osea, si meto todo en mi lucuadora queda como polvo Pero nose si es bueno Diganme como es lo ideal
  7. G

    Consulta sobre una lampara

    Hola tengo unas sativas paraguayas y me compre una bombilla de 200w NO es luz fluorecente, o sea, es una bombilla normal pero de 200w Sirve?
  8. G

    Un pregunta

    Tengo unas sativas paraguayas y se que crecem mucho Como hago cuando estan enormes para darle luz? Sin luz se mueren?
  9. G

    Tiempo de la luz

    Una pregunta, tengo unas plantitas supuestamente paraguayas Bueno... queria saber si es malo que le de 24hs de luz... estan creciendo Cuando es lo ideal?
  10. G

    Vomitos

    Hola una pregunta... segun lei fumar maria hace que no vomites Pero yo fumo y me dan ganas de vomitar pero no vomito A alguien le pasa?
  11. G

    Sexado

    Una pregunta, cuando una planta es pequeña, todabia no tiene sexo?? Osea, si la pongo cerca de un macho se convierte en hembra??? Me pueden explicar eso?
  12. G

    dsfdsf

    dsfdsf
  13. G

    Pregunta, por favor!

    Una pregunta, porque a los esquejes hay que cortarles las puntas a las hojas?
  14. G

    Fumar hojas

    Hola, toda la vida pense que lo que se fumaba eran las hojas, pero no Que pasa si me fumo las hojas de las hembras o las de los machos?
  15. G

    zxc

    xczcz
  16. G

    La marihuana quema nueronas?

    Hola queria saber si la marihuana quema nueronas. gracias
-