Resultados de búsqueda

  1. N

    VENTA:NOKIA AEON,NOKIA N96 16GB,IPHONE 16GB,NOKIA 6500 CLASS

    porque tan "barato" ? why is so cheap ?
  2. N

    Duda + comida

    Hola gente , lo que pasa es que se me dio por comer maria :P tonces a la hora de la sena cuando YA estaba lista la cena le eche encima de mi Pollito y mis papas a la francesa la maria , fue medio porro mas o menos de kippin o krippa que le llaman bueno ya han pasado mas de 45 mins y no pasa nada...
  3. N

    necesito un ayudita , me ayudan ?

    hola gente , quiero montar una comunidad , yo se montar todo , de eso no es el problema , mi pregunta donde puedo encontrar un hosting gratis para eso , o cualquier hosting me sirbe ? si me entienden , hay algunos que no permiten contenidos relacionados con drogas o me equivoco ? necesito uno...
  4. N

    Aver quienes se animan ??

    hola comunidad colombiana , soy colombiano al igual que ustedes ;) e mirado este foro desde hace mucho tiempo , y muchos se han apuntado a el post llamado "Formación de una Asociación Procannabis en Colombia " la cosa es que ajam para montar un portalsito para esa causa y empezar como una...
  5. N

    Como distinguir el tipo de marihuana ?

    Hola gente , mi pregunta es la siguiente : E estado fumando varios tipos de marihuana y pues ya me intereza distinguir que tipo fumo o pues si saber algo exite algo que distinga una de otra o pues nose si me ago entender ?
  6. N

    Duda !

    Necesito ayuda http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=
  7. N

    PORTALCITO PRO CANNABIS COLOMBIANO

    buenas no se si este es el foro indicado para poner esto pero necesito de la ayuda de alguien que sepa si puedo hacer un pequeño forito donde sea una forma de "activismo" para colombia es decir una paginita donde tenga una votacion algo como "deceas que legaicen el cannabis en colombia"...
  8. N

    sobre policias.

    tengo una duda , si estoy fumando mari y de pura cuasualidad los polis me pillan , tengo algun argumentos esos como "dosis personal ( solo teniendo el porro que me estoy fumando )" ? y aparte de eso soy mayor de edad ??
  9. N

    Sintomas...

    "Maluquera " es como le llamo a mi estado cada vez que me da algo malo en mi viaje , tengo la duda y les quiero comentar o mas bien preguntar , porque cuando fumo , todo va bn pero mas adelante llega un momento donde me da una maluquera , me da mareo empieso a sudar frio se me accelera el...
-